Un youtuber rompe su placa de los 100.000 suscriptores

• Autor Autor statica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
statica

statica

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Madre mía como esta youtube últimamente.
Por cierto ReSet también rompió su placa

A mi ya me tienen harto esos videos de gente aplastando cualquier tipo de cosas con esas apolastadoras pero lo que no entiendo es que le ve de divertido la gente a ese tipo de videos porque agarran muchos views

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo haría lo mismo, ellos quieren llenarse los bolsillos y que los demas les trabajen gratis. :fuck:

pues si al tipo de verdad le desactivaron la monetización, no creo que sea marketing. Ese es el problema de las personas que no manejan esto del adsense, en cualquier momento viene una persona, y le comienza a dar clicks descriteriadamente a la publicidad del canal y ya caíste.

pues si al tipo de verdad le desactivaron la monetización, no creo que sea marketing. Ese es el problema de las personas que no manejan esto del adsense, en cualquier momento viene una persona, y le comienza a dar clicks descriteriadamente a la publicidad del canal y ya caíste.

¿Cómo entonces se puede evitar que gente te haga eso? Prácticamente significa que cualquier persona que está en tu contra puede lograr hacerte daño.

Lo que dices no tiene sentido .

Si fuera así como lo mencionas . Esa fuera la forma de descartar a tus competidores.

Youtube luego no te manda la de oro ..ya le paso a otro youtuber.

Sigo sin entender por que supuestamente adsense le desmonetizo el CANAL quien me explica de ante mano gracias!

La verdad, creo que esos youtubers lo que ganan en youtube mensual le alcanza para comprarse varias, pero creo que hacen esos tipos de vídeos para llamar la atención jeje. :drunk:

Marketing, ya que su canal tiene 147mil subs, y solo consigue de 1mil a 8mil vistas por video, creo que sus subs son bots

No veo ninguna estrategia de marketing.

Al chaval le han quitado la monetización y no quiere aceptar nada de YT. Esta en su derecho.

El youtuber creo que es usuario de forobeta, pues que mal que no le moneticen sus videos, ojala tenga suerte.

Va que tontería hacer eso, ojala me mandaran uno así para tenerlo de trofeo y de un gran triunfo por un buen trabajo realizado.

Marketing, ya que su canal tiene 147mil subs, y solo consigue de 1mil a 8mil vistas por video, creo que sus subs son bots

No creo que sean bots todo eso lo detecta youtube y no le hubiesen mandando nada

Va que tontería hacer eso, ojala me mandaran uno así para tenerlo de trofeo y de un gran triunfo por un buen trabajo realizado.

Claro, te quedas con tu trofeo y sin monetización.

No creo que te gustase tanto eh? :welcoming:

Atrás