Se solicita Places API de Google para Google maps.

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oudystudio

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas,

estoy tratando de agregar las review de una ficha de Google publica pero no verificada. Ya aparece en Google y todo y van más de 50 Review. Quisiera mostrar las review en de forma atractiva en la web y los plugins que hay me piden una API. Quisiera saber si hay formas de sacar la sin hacer lo de la facturación ya que, cree una API pero me pide lo de la facturación.

Si alguien conoce del tema y puede ayudar, por favor enviar MP.

Otros detalles:

Estaba usando el plugins: trustindex que me funcionaba bastante bien y no me pide API. Sin embargo, ahora me dice lo siguiente:
1610994543332.webp

Sin embargo, pongo otra ficha (la cual tengo verificada) y si muestras las reseñas.
No puedo verificar esta ficha porque en Venezuela no llega el pin. Por soporte me pidieron fotos del local, etc y, el local no existe. Si alguien sabe verificar la ficha y hacer que funcione bien, envié mp con información y precio.

Quedo atento,
saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás