Me ofrezco Plan de Twitter para su negocio o blog

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¿Qué ofrezco?

Crearé un plan auténtico, único e interesante de marketing para tu negocio. Esto incluye ideas para tweets que son completamente personalizables, regulable y manejable a medida que cambia y crece la empresa. Una vez que le he enviado el plan usted puede solicitar aclaraciones sobre cualquier cosa que no entienda o lo confunda.

Entrego un plan muy específico con una estrategia diseñada específicamente para su nicho de trabajo, daré un cronograma estructurado y con diversos consejos a emplear. Además daré una guía con información que he recopilado a los largo de los 3 años que me he desempeñado como Community Manager de diversas empresas en mi País Venezuela dicha recopilación conlleva experiencias propias además de link a artículos que dan sugerencias, consejos, tips y enseñan a utilizar diversas herramientas que me han servido a lo largo de todo este tiempo para ayudar a muchas empresas a aprovechar al máximo twitter.

Proporcionaré un conjunto de datos sólidos para su cuenta en Twitter que le ayudarán en gran parte a conocer y entender la magnitud, facilidad y probabilidad de éxito de su marca, idea o nicho de mercado en esta red social: Entre los que destaca.

· Un listado con los expertos / empresas y público en general relacionado con su nicho de trabajo, destacando las personas más influyentes en el mismo, cabe destacar que te daré ideas para que puedas incorporar a tu cuenta lo que estos personajes están haciendo bien y por lo que destacan.

forobeta2.webp twiteer_excel.webp

· Un listado con los tweets, ht o frases que más viralidad han realizado relacionado con tu nicho de trabajo, partiendo de esta base será mucho más fácil crear contenido que enganche a tus seguidores.

· Un listado con una serie de tweets sugeridos que le ayudarán a crear una visión natural del objetivo de la campaña.

· Le enseñaré a automatizar una serie de procesos que le harán la vida más fácil en lo que destaca integración con su web, mensajes personalizados para sus nuevos seguidores, programación de mensajes, Integración de su facebook, clonar ideas de otras cuentas de twitter, ganar dinero de forma automática con su twitter entre otros.

· Y no podía faltar haré un análisis de su competencia con el fin de abordar sus debilidades y de esta manera tener un aumento considerable en el éxito de la campaña

· Hablaré contigo por skype para aclarar cualquier cosa que no entiendas, para darte sugerencias de la implementación que estás dando y para ir monitoreando el avance de la campaña de mercadeo.

Mi Garantía para Ti

Cumpliré con mi servicio en 72 horas. Doy Fe que el plan de negocio será totalmente personalizado y no conllevará ninguna técnica desleal o mal intencionado, sino realizo el informe dentro de ese plazo, te devuelvo el dinero. Además habrá un feedback hasta que estés totalmente convencido que mi plan de trabajo es acorde a tus necesidades.

Además le daré una herramienta para medir, analizar en qué medida el trabajo que realizan es efectivo, es decir, si los recursos que dedican a esta red social les merecen o no la pena.

¿Requisitos?

Debes enviarme la url de tu web, el twitter oficial y preferiblemente palabras claves que quieras que tenga mayor cuidado.

¿Costo?

El servicio tendrá un costo de 15 dolares Netos, que incluye todo lo antes mencionado y además de una hoja de excel donde podrá hacer un análisis de la evolución de su cuenta. Si su sitio es en Inglés el costo del servicio es de 20 dolares Netos.

¿Método de Pago?

Acepto pago por Paypal pago por adelantado para personas con menos de 50 puntos de Itrade.

Puedes solicitar este servicio enviándome MP (y dejando notificación en el tema), donde me indicas tu URL tu cuenta de twitter, más tus palabras claves. Luego, una vez realizado el pago se comienza con el análisis del mercado.

Última edición:
En vista a la cantidad de pedidos me veo en la obligación de subir el precio a 30$ ya que es mucho el tiempo invertido para darle a cada uno un paquete único, personalizado y escalable!!

Reactivamos este servicio a un precio especial, 15$ por servicio...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás