🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te he respondido broPrecio?
Perfecto amigo, estamos en contacto.Hola Yupa una disculpa, he estado desconectado me interesan tus planes de marketing pero necesito ajustar unos asuntos acerca del e commerce y terminar de organizar en como están funcionando las entregas y ventas de productos.
Estamos terminando este stage de organización inicial de la compañía y cuando esté lista para el siguiente paso que en este caso es el plan de marketing digital yo te estaré contactando. Esto será a lo largo del mes de febrero.
mp enviado
Hola, tengo esta web (www.paperclick.es) y tienda (www.tolmop.paperclick.es) y al estar enfocadas fundamentalmente para la venta a empresas en España, me gustaría promocionarlas en Linkedin. ¿Podrías enviarme un pequeño mensaje con un resumen de cómo lo harías y una estimación de cuánto tiempo te llevaría y el costo total del proyecto? No necesito un informe detallado, sino una idea general para saber cuál sería la estrategia y en qué rango de coste en tiempo y dinero podrías llevarlo a cabo. Gracias.
Sigue disponible
Te he respondido al mp+info de los paquetes? Cuantas creatividades creas? Copy incluido? Que necesitas para trabajar? algun ejemplo de otros trabajos como CM?envíame MP
Gracias.
Te he enviado la propuesta al email.Hola, solicito info con precios. Temática eventos de futbol
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.