AdSense ¿Planes para tu próximo pago de Google?

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Saludos nuevamente, hacia mucho tiempo que no volvía con mis preguntas... Como ya se acerca el dia en que Google nos emitirá el tan esperado Pago obviamente a quienes hallan alcanzado el "Limite de pago" US$100 / EUR€70 ya he ido planeando en que me voy a gastar este dinerito extra y me preguntaba en que lo van a gastar ustedes...

Les agradezco sus comentarios positivos o negativos, la idea es compartir e intercambiar ideas.

guardar todo lo posible y a esperar por el Proximo . jejeje XD

Ahorrar ahorrar y gastar

Última edición:
La técnica del millonario eso es lo que haré. 🙂 (no me pregunten porque esta vez no quiero repetirlo es mas divertido cuando ustedes mismos lo descubren).

invertir en mi bloggg :encouragement:
y comprarme un xbox seguramente jaja

Invertilo en otros proyectos!

con una parde de adesense lo voy a invertir en una plantita 😀

Contratare unas golfas para que titulen todos los videos en you tuve que no llego a titular

10954_438526199561495_1544410859_n.jpg

Pues yo ya tengo el carrito lleno en amazon! esperando al fin de mes nadamas 🙂

Yo ya me ahorre dos pagos, uno de casi 1800 usd y otro de 3100 usd en navidad los cobre y los deposite en elbanco. A partir de ahora, gasto un 10% o menos de eso que tengo en el banco en reseñas, enlaces y en crear mi nuevo sitio que sigo armando hace semanas donde metere TODOS MIS BLOGS de mi red alli y tratare de hacer algo grande con foro y todo.

El proximo pago que viene ahora, lo gasto completo en ir a comer con mi novia, regalarle un anillo de compromiso con el strass que le gusta, y comrpar cosas para mi dpto que me faltan como una parrilla de interiores, esas con tapas que rostizan las cosas pero son electricas.

Tambien pensaba comprarme un TV LCD ya que tenog uno catodico comun en la pieza pero siguen medios caros para mi gusto. Acabo de cambiar mi PC por una FX 4100 de 4 nucleos 12 mb cache, disco de 500 gb, video ati 6850 saphire y 8 mb de ram 1600 MHZ. (De esta PC, la mitad de la garparon mis viejos, la mitad la pague yo). Por este mes hasta el cobro no tengo mas plata para gastar en "boludeces o gustos", y la del banco nunca la toco, siempre sube, nunca baja.

Despues le saco fotos a las ocsas que me compre y si me compro el tele tambien lo agrego a mi post de cosas copadas que compro.

paypal: pagar lo que debo!
adsense: renta, leche, bebe, etc...

ya no me queda nada... como siempre :sorrow:

En el proximo pago de Adsense despues que pague el servidor (dedicado) y el webmaster, voy a invertir en mi pagina, quiero hacerle un portal y pagar por algunos buenos articulos. Despues de eso no mucho mas, no da para tanto aun y mi desventaja es que tengo que pagarlo todo.

Lo más seguro es que lo ahorré al 100% ya que estoy esperando un gasto grande y del pago anterior aun tengo para sobrevivir y posiblemente una que otra salida 😛8:

Saca el toque 😛8:

con una parde de adesense lo voy a invertir en una plantita 😀

[MENTION=19092]JeansReal[/MENTION] si lo compras me agregas LOL

---------
Yo ahorrare para mi universidad mi carrera es de 3 anios y pss.. entre las mensualidades, el departamento libros, autobuses y demas para tambien visitas a mi novia que vive a 2 estados de distancia >_< durante 6 meses y asi hice una cuenta de 360,000 pesos qeu son como 32,000 usd xD

Eso pienso hacer ahorrar ese dinero :welcoming: ya cuando tenga ahorrado los siguientes seran para comprar regalos para ella y para mi jojo x)

Última edición:
Yo que gano en marzo , no me va a alcanza en nada, mi meta que si o si tengo que cumplir es juntar $3,000, para el primer ciclo de una buena uni.

yo nose que se siente cobrar por aca todavia :sorrow: :sorrow:

Atrás