Yo ya me ahorre dos pagos, uno de casi 1800 usd y otro de 3100 usd en navidad los cobre y los deposite en elbanco. A partir de ahora, gasto un 10% o menos de eso que tengo en el banco en reseñas, enlaces y en crear mi nuevo sitio que sigo armando hace semanas donde metere TODOS MIS BLOGS de mi red alli y tratare de hacer algo grande con foro y todo.
El proximo pago que viene ahora, lo gasto completo en ir a comer con mi novia, regalarle un anillo de compromiso con el strass que le gusta, y comrpar cosas para mi dpto que me faltan como una parrilla de interiores, esas con tapas que rostizan las cosas pero son electricas.
Tambien pensaba comprarme un TV LCD ya que tenog uno catodico comun en la pieza pero siguen medios caros para mi gusto. Acabo de cambiar mi PC por una FX 4100 de 4 nucleos 12 mb cache, disco de 500 gb, video ati 6850 saphire y 8 mb de ram 1600 MHZ. (De esta PC, la mitad de la garparon mis viejos, la mitad la pague yo). Por este mes hasta el cobro no tengo mas plata para gastar en "boludeces o gustos", y la del banco nunca la toco, siempre sube, nunca baja.
Despues le saco fotos a las ocsas que me compre y si me compro el tele tambien lo agrego a mi post de cosas copadas que compro.