AdSense ¿Planes para tu próximo pago de Google?

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivir 🙂 de a poco voy viviendo de internet!

acaso todos cobran de adsense?

Pagar deudas por todos lados :fatigue:
Hacerme unos análisis médicos (Ya que no tengo más obra social)
Pagar nuevamente la obra social xD
Seguir pagando deudas..
Comprar unas chinerías para revender en mi ciudad
Guardar el resto del dinero para comer lo que queda del mes

Voy a pagar mis suscripciones a algunos sitios, volver a invertir y salir a cenar con mi esposa.

Sent from my iPhone - Tapakal

elsencey dijo:
Orale chico por lo que escribiste, pienso que ganas una fortuna, o es que los dolares en tu pais valen tanto?

Aca valen 5 veces mas cada dolar. Pero por otro lado, me la paso laburando todo el tiempo libre que tengo. Divido el tiempoq ue me deja la universidad entre trabajo y salidas con mi novia, no tengo tiempo de descanzo y eso afecta un poco pero bueno. Ademas pensa que de lo que gano, buena parte lo invierto....

Si Dios quiere y todo sale bien una tenis nuevas y ropa 😀.

primero que nada pagar algunas deudas...de alli darme la buena vida que ya me hace falta ya que por el momento cumpli con todos mis objetivos 😀

Oh que gran noticias, te felicito! Yo también voy a ser papá, es mi primera vez. El proximo dia 1 voy a saber si es niña o niño. La gran parte del dinero lo invertiré en mi esposa e hij@ que se aproxima

si, yo igual es mi primer hijo, nace a mediados de abril jejeje 😀 yo tambien todo lo invertire en mi familia 🙂 bueno un 20% para mis blogs 🙂

De todos tengo todos los GoW, todos los CoW y todos los halo xD

assasin creed, guitar hero, dj hero y demas una colecicon de varios juegos jaja

[MENTION=5754]VaMpE[/MENTION] felicidades bro 🙂 recuerda que es un regalo un hijo 😀 y me uno a la pregunta como lo nombraran X)

jejeje yo paso jugando el COD todo el dia jeje en mi compu
y el gh3 tambien XDD
Saludos

Terminar de pagar la última letra de mi Laptop. Adiós deudas. 😱nthego:

Invertir..... mucho mucho y esperar muchisiisisisismo más jaajjaja lol :distant:

La técnica del millonario eso es lo que haré. 🙂 (no me pregunten porque esta vez no quiero repetirlo es mas divertido cuando ustedes mismos lo descubren).

jejejeje joder, ya me intrigaste cual es??? cual es??? cual es???

---------- Post agregado en la hora: 22:09 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:00 ----------

sexo drogas & alcohol, naaaaa que va!! todo seme ira en pagar pagar y pagar :fatigue: espero que por lo menos me quede algo para un par de cervezas 🙁

Sexo y Drogas xD. (un iphone 5)

Renovar el carnet de conducir, que lo tengo caducado desde hace meses. :ambivalence:

Cuando llege al limite de pago, pienso juntar para un Bajo Electrico y comprarme un dominio y hosting 😀

Terminarè de pagar mi apartamento. Solo me falta un pago. Aleluya,, lo pague en menos de dos años gracias a google...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

con el pago que recibiré, comer una semana, por que es poco, ya en marzo viene un pago mejor !!! 🙂

Ahorrar para un iphone 5 o un Ipad

Atrás