Planificador de palabras clave, comparte tu experiencia

Tony Seguir

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Estuve revisando hoy el nuevo Planificador de palabras clave y veo que carece de algunas opciones con respecto a la herramienta de keywords previa.

Por ejemplo, la cantidad amplia, exacta y frase que nos ofrece el sistema actual; las cantidades no concuerdan en ningún concepto con los resultados que arroja la nueva herramienta.

Cual ha sido su experiencia con esto?

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no la he usado precisamente por eso, creo que habra que adaptarse a las nuevas cifras y tratar de entender como aplican para nuestras investigaciones :D

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Alguien más que desee compartir su experiencia?

Yo por mi parte me agarré haciendo pruebas el fin de semana que pasó y aún siguen discrepando las cifras :p

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Yo hice un par de comparaciones, y en una me dió resultados similares a los de la herramienta antigua, pero en la 2 variaban bastante :confused:

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Yo hice un par de comparaciones, y en una me dió resultados similares a los de la herramienta antigua, pero en la 2 variaban bastante :confused:
Si, a mi parecer deberían dar resultados iguales (no similares) por lo menos a alguno de los patrones de búsqueda (amplia, exacta o frase) pero en ninguno de los casos sucedió así por lo que aún no puedo determinar a que patrón de búsqueda corresponden los resultados de la nueva herramienta.

Saludos!

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Si, a mi parecer deberían dar resultados iguales (no similares) por lo menos a alguno de los patrones de búsqueda (amplia, exacta o frase) pero en ninguno de los casos sucedió así por lo que aún no puedo determinar a que patrón de búsqueda corresponden los resultados de la nueva herramienta.

Saludos!

Puede ser que sea algo que dice un mensaje en el planificador: no encuentro el mensaje ahora pero el primer día que lo probé me salió, decía que a diferencia del antiguo Keywords, en el planificador los resultados de búsqueda corresponderían a la suma de las búsquedas realizadas desde pc de escritorio, laptop, móvil.

Desde
18 Abr 2012
aquí les dejo algunas respuestas para sus dudas, ya que las estuve buscando en google y llegue a este tema y a la respuesta en este articulo:
https://support.google.com/adwords/answer/3141229?hl=es-419

es algo así como dice raveny

Historial de estadísticas de volumen de búsquedas

Con la Herramienta para palabras clave, se presentaban las estadísticas de la concordancia amplia de forma predeterminada, con la posibilidad de obtener estadísticas de los demás tipos de concordancia, como la de frase y la exacta. Con el Planificador de palabras clave, solo se obtiene el historial de estadísticas de la concordancia exacta. Para decidir el tipo de concordancia que se usará con sus palabras clave, agregue la idea para palabras clave al plan y consulte las estimaciones de tráfico para cada tipo de concordancia.

En general, observará que el promedio de datos del volumen de búsquedas es superior en el Planificador de palabras clave con respecto a los datos del volumen de búsquedas de concordancia exacta que se obtenían con la Herramienta para palabras clave. Esto se debe a que mostraremos el número promedio de búsquedas de una idea para palabras clave en todos los dispositivos (computadoras de escritorio y portátiles, tabletas y celulares). Con la Herramienta para palabras clave, mostrábamos de forma predeterminada el volumen de búsquedas promedio para computadoras de escritorio y portátiles.

saludos!

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Muy interesante la aportación [MENTION=23344]valeriamartinez[/MENTION] - Sin duda alguna, en estos tiempos que corren debemos tener muy en cuenta el tráfico con tablets y smartphones. No me acuerdo donde leí hace poco que se correspondía con un 30% del tráfico total. Por lo que por lo general, en las búsquedas exactas que realizamos con el antiguo buscador de palabras clave de Adsense debemos añadirle ese 30%.

ups5

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Yo lo he estado usando durante esta semana, no termina de convencer... dado que el Keyword Tools lo van a quitar cuanto antes nos acostumbremos mejor.

trash57

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2012
Bueno yo he estado haciendo algunas comparaciones y aun no encuentro la razon por ejemplo de que me arroje la misma cantidad en los resultados aun y cuando cambio el tipo de concordancia de la busqueda.

Entiendo que esta nueva herramienta esta aun mas orientada al trabajo en los anuncios de adwords, pero debe haber una forma de poder utilizar sus resultados en el trabajo seo de mis blogs.

En la mayoria de los casos en los que he experimentado me arroja cifras inferiores a los resultados de la herramienta de palabras clave, cuando deberia ser al revez segun la informacion de ayuda de google, ya que la nueva herramienta ademas de los despositivos tradicionales tambien incluye los nuevos dispositivos mobiles.

Asi que continuo buscando la manera de utilizar esta herramienta porque segun veo ha llegado para quedarse.

saludos

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Lo que he notado de mejoría es que con el tema de las búsquedas locales/globales, te hace una media de los últimos meses y te lo pondera, mientras que con la herramienta vieja, te daba nada más las visitas del último mes. He de decir, que como comenta el compañero [MENTION=27392]trash57[/MENTION] no hay diferencia entre exactas y amplia, es por ello que creo que todas son exactas las que se muestran.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
WTF a alguien mas le sale esto:

imagen-1-3ff6e8e.gif

Van a eliminar el Keyword tool que mala noticia :confused:

Ese planificador se ve muy feo :(

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
habrá que adaptarse al nuevo planificador de palabras claves para buscar justamente las palabras claves xD, porque el anterior lo van a quitar :confused::confused::confused::confused:

Última edición: