R
rgbueno
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hazte vender, selecciona personalmente donde quieres que los anuncios sean mostrados con las medidas 728x90, plantéate que lugar de tu página quieres mostrar los anuncios y utiliza ese lugar de la página agregándole una imagen de la medida deseada. Para cuando así Google te escanee la web pueda ver qué esa son las medidas que tú usarás para mostrar los anuncios.Gracias por las respuestas, ya tengo algo de contenido preparado, el logo y colores que voy a usar, llevo muchos años haciendo webs y por cuidar la página no tengo problema, soy diseñador gráfico y estoy acostumbrado a cuidar la estética y que lo que diseñe sea fácil de entender y de ver a primera vista.
Las dudas que me asaltan es lo que comente de google ads, que aunque ya se que tienen que aprobar la web, no esta de más tener preparado el terreno, aunque por lo que he visto y me habéis comentado, es fácil de implementar, al tener muchas posibilidades de medidas e incluso que se adapten al hueco elegido. Supongo que como en todo este mundillo, es toquetear y aprender, muchas veces de los propios errores.
Hola. Entiendo que analizaste tu tráfico, y por eso piensas en sidebars, es decir, tiene tu web un buen porcentaje de visitas desde la computadora que justifique el uso de sidebar. En este caso lo mínimo para un ad es de 160 px (160 x 600) más el respectivo margen.Hola a todos, voy a crear mi primera web en wordpress pensada para ser monetizada con google ads, antes de empezar a crearla, me surgen dudas de como establecer el tamaño de la web y los espacios publicitarios, en principio, mi intención es colocar dos sidebar fijos laterales a cada lado y en medio el contenido, que tendría al menos un banner en la cabecera y otro más abajo, no sé si habrá mejores formas de plantearlo, estoy abierto a recomendaciones.
1. ¿que ancho debería dejar para los sidebar?