R
rgbueno
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hazte vender, selecciona personalmente donde quieres que los anuncios sean mostrados con las medidas 728x90, plantéate que lugar de tu página quieres mostrar los anuncios y utiliza ese lugar de la página agregándole una imagen de la medida deseada. Para cuando así Google te escanee la web pueda ver qué esa son las medidas que tú usarás para mostrar los anuncios.Gracias por las respuestas, ya tengo algo de contenido preparado, el logo y colores que voy a usar, llevo muchos años haciendo webs y por cuidar la página no tengo problema, soy diseñador gráfico y estoy acostumbrado a cuidar la estética y que lo que diseñe sea fácil de entender y de ver a primera vista.
Las dudas que me asaltan es lo que comente de google ads, que aunque ya se que tienen que aprobar la web, no esta de más tener preparado el terreno, aunque por lo que he visto y me habéis comentado, es fácil de implementar, al tener muchas posibilidades de medidas e incluso que se adapten al hueco elegido. Supongo que como en todo este mundillo, es toquetear y aprender, muchas veces de los propios errores.
Hola. Entiendo que analizaste tu tráfico, y por eso piensas en sidebars, es decir, tiene tu web un buen porcentaje de visitas desde la computadora que justifique el uso de sidebar. En este caso lo mínimo para un ad es de 160 px (160 x 600) más el respectivo margen.Hola a todos, voy a crear mi primera web en wordpress pensada para ser monetizada con google ads, antes de empezar a crearla, me surgen dudas de como establecer el tamaño de la web y los espacios publicitarios, en principio, mi intención es colocar dos sidebar fijos laterales a cada lado y en medio el contenido, que tendría al menos un banner en la cabecera y otro más abajo, no sé si habrá mejores formas de plantearlo, estoy abierto a recomendaciones.
1. ¿que ancho debería dejar para los sidebar?
2. ¿que ancho tengo que establecer para el contenido de enmedio?
Los anuncios supongo que serán los fijos, ya que he leido que los dinamicos no son muy buenos.
Gracias por las respuestas de antemano.
Hola, la web esta instalada en el servidor a falta de empezar, que ya por fin ha sido hoy, en cuanto al móvil, estará preparada, pero la mayor parte del tráfico vendrá de ordenador.entendiendo que ya esta la web con contenido y demás, analiza las visitas de tu sitio y determina si la mayoría de dispositivos con laptops o móviles, probablemente sea lo segundo, en ese caso considero deberías repensar la estrategia para los anuncios de móvil ajustables
Exacto, ya he investigado webs de la competencia, y la mayoria usa sidebar, ya que la mayor parte del tráfico es de ordenador. También le podría decir al navegador que si se muestra en un dispositivo móvil se oculte, eso ya lo vería.Hola. Entiendo que analizaste tu tráfico, y por eso piensas en sidebars, es decir, tiene tu web un buen porcentaje de visitas desde la computadora que justifique el uso de sidebar. En este caso lo mínimo para un ad es de 160 px (160 x 600) más el respectivo margen.
En cuanto al contenido no hay problema, son anuncios ajustables, el script mide el tamaño del contenedor y los ajusta. A menos que se utilice una clase CSS extra para forzar un tamaño, en mi caso todos los fuerzo a anuncios rectangulares, pues para mí rinden mucho más que los de banner.
Los anuncios, por lo regular, rinden mejor cuanto más arriba estén, a mi me gusta ponerlos bajo el H1, o bajo párrafos 1 y 4. Depende mucho del tipo de contenido, pero entre mas arriba, mejor.
Y finalmente, los dinámicos a muchos no nos funcionan, pero hay quien asegura que si les han dado resultados. Es cuestión de probar.
Es buena idea, pero esos espacios, ¿como te refieres que los deje, en plan cuadro gris con textos anunciate aquí, o con algún diseño que vaya bien con el contenido de la web?Hazte vender, selecciona personalmente donde quieres que los anuncios sean mostrados con las medidas 728x90, plantéate que lugar de tu página quieres mostrar los anuncios y utiliza ese lugar de la página agregándole una imagen de la medida deseada. Para cuando así Google te escanee la web pueda ver qué esa son las medidas que tú usarás para mostrar los anuncios.
Respondido más arriba, gracias.Si ya tienes elegida la tematica, tienes que pensar de donde accederá el público. Si es móvil lo que esté en el sidebar no tiene sentido.
Bueno, lo principal es añadir calidad en la web por todos lados, cuando crea que este lista ya pido el acceso a Adsense, gracias por aclarame este punto, me había confundido con la parte anunciante...Primero preocupate de ser aceptado y no es Google Ads es Google Adsense, suerte
Perfecto, lo que te había dicho con fondo gris, pero mejor con fondo blanco como dices, así desentona menos con la web. Gracias.Diseño blanco con texto ADS o Anuncia aquí.
Disfruta amigo crea la web a tu manera y llenala de contenido cuando creas que está lista solicitas revisión de Google AdSensePerfecto, lo que te había dicho con fondo gris, pero mejor con fondo blanco como dices, así desentona menos con la web. Gracias.
Gracias!!!Pues yo te deseo éxito! saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?