Plantilla anime (Clon de AnimeFLV)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tsukuyomi Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2020
Mensajes
49
1614299020578.png
2.png
3.png
4.png

Demo :
(OJO BLOGGER)

 
Última edición:

Miroku97

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
210
Genial, aunque terminada al 100% tal vez no, aún así se ve 😋
Buen trabajo!
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Simplemente genial, falta pulir algunos detalles pero en general perfecto por cierto ¿Tienes planeado venderlo? o es solo hobbie o exhibición.
 

MagManzx

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
18
Te quedo bien bro, aunque las entradas era mejor si lo agregaras para los reproductores, pero si aun le falta pulir, te felicito. :)
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Idéntica se ve muy pero muy buena :D
 

Tsukuyomi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2020
Mensajes
49
Simplemente genial, falta pulir algunos detalles pero en general perfecto por cierto ¿Tienes planeado venderlo? o es solo hobbie o exhibició n.
si venderla :)
 

Tsukuyomi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2020
Mensajes
49
Te quedo bien bro, aunque las entradas era mejor si lo agregaras para los reproductores, pero si aun le falta pulir, te felicito. :)
Gracias bro si estoy en eso jeje..
 

Shaw23

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
29
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades, tienes pensado realizarle un bot scraper que te ayude a importar los capítulos ?
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
Ostrassssssssssssss.

Me fascina el resultado que ha quedado. Literalmente se puede hacer de todo en blogger y es una lástima que haya pocas plantillas warez para blogger.
 

dusterXD

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
24
Me encanta la plantilla pero una pregunta me inquieta lo que dijo el compañero en que se debe pulir ya que yo la vi perfecto lo malo que no salen los capítulos en el inicio y los animes en emsion pero de resto es identica.

Para saber si la compro
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
Para saber si la compro
Yo es que no entiendo que interés hay en gastar el dinero en una plantilla tan famosa y conocida.

El hecho de que sea tan común hace que sea perjudicial para el blog. Es todo estrategia de marketing. Da muchos puntos el tener una plantilla original y poco común.

👇 👇 Mira mi blog y dime cuantas veces has visto esta plantilla 👇 👇​
 
Última edición:

Angeltrix

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11
hola, nose si las estas vendiendo o la regalas pero la quiero tener ya que en internet sale gratis con instruciones que no se entienden como poner las entradas como en la imagen, para ver si darias un soporte ahi porfavor, espero tu respuesta, me gustaria comprartela con las instruciones necesarias
 

Miroku97

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
210
hola, nose si las estas vendiendo o la regalas pero la quiero tener ya que en internet sale gratis con instruciones que no se entienden como poner las entradas como en la imagen, para ver si darias un soporte ahi porfavor, espero tu respuesta, me gustaria comprartela con las instruciones necesarias
Si te pones a pensar es un poco irrelevante adquirir un clon de una página activa y famosa; otra cosa es que extraigas características o funciones específicas de la plantilla (secciones de código) para implementarla a otra más orientada: a algo más generalizado que no sea solo streming anime ~ porque como digo, si piensas hacer otro animeflv, la tendrías más que difícil. Etc....
 

Angeltrix

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11
Si te pones a pensar es un poco irrelevante adquirir un clon de una página activa y famosa; otra cosa es que extraigas características o funciones específicas de la plantilla (secciones de código) para implementarla a otra más orientada: a algo más generalizado que no sea solo streming anime ~ porque como digo, si piensas hacer otro animeflv, la tendrías más que difícil. Etc....
Yo quiro la plantilla para un sitio de peliculas y talvez de series de tv no de anime, Claro que tambien le cambiaria el logo ese que se ve ahi y alguna otra cosa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba