PLANTILLA BLOGGER CON ALTO PAGESPEED

• Autor Autor GutMarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GutMarc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Recién estoy armando un pequeño experimento en Blogger y necesito una plantilla (a ser posible no muy fea) para el sitio web.

El contenido de la web va a ser estilo viral.

Le doy importancia sobretodo al PAGESPEED y a que esté optimizada para móviles. Entiendo que con Blogger se me dificulta trabajar algunos aspectos para el posicionamiento, pero posicionar no es mi objetivo primario. Sino un contenido atractivo para redirigir tráfico desde otras plataformas. Por eso la velocidad con la que cargue mi web (especialmente en dispositivos móviles) me resulta de alta importancia. No quiero atraer un visitante y que se marche por un tiempo de carga excesivo.

Gracias de antemano 💪🏼

revisa en zkreations.com ahí comencé con mi primera plantilla para blogger y me fue de maravilla con sus plantillas super optimizadas

Si quieres plantillas que carguen rápido, sería mejor que sean AMP, en google busca "Templates AMP Blogger" y te saldrán muchas y en su mayoria su optimización es de 100%, claro que tienes que adaptarte a publicar las imagenes, iframes y otros con codigo AMP.

revisa en zkreations.com ahí comencé con mi primera plantilla para blogger y me fue de maravilla con sus plantillas super optimizadas

Juto iba a decir lo mismo..
visita zkreations.com

Gracias por la recomendación, le echaré un ojo para futuros proyectos 😋

Si quieres plantillas que carguen rápido, sería mejor que sean AMP, en google busca "Templates AMP Blogger" y te saldrán muchas y en su mayoria su optimización es de 100%, claro que tienes que adaptarte a publicar las imagenes, iframes y otros con codigo AMP.

Muchas gracias. Seguí tu consejo y he encontrado una plantilla que me gusta bastante, no supero el 90% de pagespeed todavía pero el diseño me agrada y todavía no tengo adaptadas las imágenes.

Atrás