Plantilla Blogger similar al Theme Microbichoz de WP

• Autor Autor ricardo23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, si.. he hecho (modificado) una plantilla casi identica al Theme de WP llamado Microbichoz..

Resulta que esta plantilla la hago por la necesidad de un amigo que me pidio que le "clone" por asi decirlo una web de WP que portaba este Theme.. llamado MicroBichoz...

Entonces la dejo aqui para que la usen por si les gusta y quieren usarla.

DEMO: Microbichoz Version Blogger

Descarga: Link MBvB.xml

NOTA: Ya que soy algo nuevo en el foro no se si está mal poner links de descarga aqui... el link es de GoogleDrive :/
De ser una falta haber realizado este post pido a un moderador que lo borre inmediatamente. Gracias.

SI ALGUNO VENDE ESTA PLANTILLA AVISEN xD!!..No compren!

Última edición:
Yo creo que le hubiera convenido a avsiller sacar la versión de blogger, sería un hitaso 🙂

Pues sí, al igual que en WP cuesta.. pues lo regalo porque como te digo.. surgio por la necesidad de portar un tema tan parecido a este... de todas formas los comparto con ustedes para que lo usen... sidesean 😀

Saludos.

¿Tienes el permiso de [MENTION=11752]avsiller[/MENTION]? Porque será la versión tuya de Blogger, pero el diseño original es de él.

Bueno, no creo que haya problema porque no lo estoy vendiendo. Si te refieres por usar el nombre "MicroBichoz" pues puede cambiarse.

Saludos.

muy linda plantilla :encouragement:

Gracias por tu interés [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] estaré a la espera de algún reclamo por parte del autor original.

Saludos.

Quedo muy y bien el theme, gracias.

Tocará probarlo para ver qué tal.

Gracias.

Hola!, si.. he hecho (modificado) una plantilla casi identica al Theme de WP llamado Microbichoz..

Resulta que esta plantilla la hago por la necesidad de un amigo que me pidio que le "clone" por asi decirlo una web de WP que portaba este Theme.. llamado MicroBichoz...

Entonces la dejo aqui para que la usen por si les gusta y quieren usarla.

DEMO: Microbichoz Version Blogger

Descarga: https://drive.google.com/file/d/0B5vMeRoEKUKMQ3BaVjQxT2h6bzA/edit?usp=sharing

NOTA: Ya que soy algo nuevo en el foro no se si está mal poner links de descarga aqui... el link es de GoogleDrive :/
De ser una falta haber realizado este post pido a un moderador que lo borre inmediatamente. Gracias.

SI ALGUNO VENDE ESTA PLANTILLA AVISEN xD!!..No compren!

Gracias Ricardo

no deberían por que atacar al usuario...

ya que no esta lucrando con el tema solo esta ayudando...

igual si surge un problema veremos... muchas gracias

pues la idea no esta mala de hecho quedo muy buena esta versión para blogger, idéntica a la versión para WP.. y lo bueno que es free..

se agradece bastante ricardo, esta bonito el tema

Gracias me servira bastante 🙂

Muy buena, gracias :encouragement:

Y no creo que hay problemas, solo cambias el nombre y ya, solo por que se parezca no debes tener reclamos.

No deberia habet problema ya que la version que el vende es para wordptess pero la de el es de blogger y ademas es gratis

estupendo tema, me gusto:encouragement:

Cámbiale el nombre a la plantilla y listo!! Gracias por el aporte, aquí se toman algunas cosas a pecho y cuando de tumbar el polvo se trate ya habrán muchos objetores.

Otra vez gracias por el aporte.

gracias, linda plantilla :encouragement:

Quedo perfecto el tema muy bien :3

Atrás