Plantilla para mejorar el PR, donde puedo descargar?

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, donde me pueden recomendar para descargar plantillas de para mejorar mi PR, plantillas Web 2.0 o alguna mejor, que sirva para los resultados de Google, y motive al usuario.

site: Enlace eliminado

mi sitio web es una vitrina para la venta de tablet's Android..!

Muchas gracias

Hola luaugii, el pagerank está determinado por la cantidad/calidad de backlinks que tiene un sitio, el diseño no tiene nada que ver.

Saludos

Hola luaugii, el pagerank está determinado por la cantidad/calidad de backlinks que tiene un sitio, el diseño no tiene nada que ver.

Saludos

Objeto tu punto de vista la calidad de tu sitio no se mide en cantidad de backlinks, en realidad no hay parámetros definidos mediante los cuales Google Inc. califica nuestros sitios, estos son secretos. Pero se especula que varia entre el tipo del contenido, calidad de los artículos, facilidades para los usuarios, entre otros. Sin duda alguna la plantilla es una de las piezas que arman ese rompecabezas, pero no te bases en ello del todo.

Objeto tu punto de vista la calidad de tu sitio no se mide en cantidad de backlinks

Hola cristianriv, no dije que la calidad de un sitio está determinada por los backlinks, sino que el pagerank sí lo está.

Saludos

El PageRank es determinado por los backlinks que tenga tu sitio, no por el diseño de tu sitio, lo que si puede es que el theme reduzca el rebote al ser mas ameno a la vista, mas ordenado, o algo por el estilo, lo cual segun Google es muy importante.

El compañero dice: "CANTIDAD/CALIDAD DE ENLACES" Más no CALIDAD del sitio, que es de lo que tu hablas.
Para determinar el PageRank existe un algoritmo por parte de Google que determina que PR debes tener, en base a los enlaces que apuntan a tu web, y con calidad el amigo se refiere a que tengan el mejor jugo posible, ya que si te enlaza un sitio de spam, recibiras nada o muy poco link juice, por tanto LA CALIDAD/CANTIDAD tambien es factor clave para determinar el PR de un sitio Y efectivamente el PR no tiene nada que ver con el diseño de un sitio, igual el amigo del post se referia al CTR de adsense, ahi si interviene la plantilla tambien, pero el ya nos dira que quiere decir.

Saludos
Objeto tu punto de vista la calidad de tu sitio no se mide en cantidad de backlinks, en realidad no hay parámetros definidos mediante los cuales Google Inc. califica nuestros sitios, estos son secretos. Pero se especula que varia entre el tipo del contenido, calidad de los artículos, facilidades para los usuarios, entre otros. Sin duda alguna la plantilla es una de las piezas que arman ese rompecabezas, pero no te bases en ello del todo.

Como dicen el theme no tiene nada que ver con el PR, ya que google me ha dado PR a un sitio con un theme todo horrible XD

la plantilla no tiene nada que ver con el PR y el PR no tiene nada que ver con aparecer en los resultados de google y los resultados de google no tiene nada que ver con motivar al usuario.

Creo que ya le quedo claro a [MENTION=19152]luaugii[/MENTION] Aun asi me gustaria que dijera a que se referia, no me quiero quedar con la duda 😛7:

Saludos

la plantilla no tiene nada que ver con el PR y el PR no tiene nada que ver con aparecer en los resultados de google y los resultados de google no tiene nada que ver con motivar al usuario.

Si es por lo que dije, he leido que el rebote es muy importante, solo digo.

ninguno sabe jajaj, como si no conocieran las actualizaciones de sangoogle blogs de 3 años pagerank1 blogs de 15 dias pagerank 2

para mi el pagerank lo tira al azar, Yo tenia una web basura Y tenia pr3 😱

Amigos, mi sitio es Enlace eliminado , y ya mismo tiene el año y no sale de PR 0, he puesto fotos y noticias, con referencia a la página, pero no consigo que este en los primeros lugares de mi país : Ecuador, he leído acá en Forobeta que la plantilla tiene algo que ver, favor visiten mi página y den su opinión , o quizas el tema de las tablet's no tenga mucha calidad de PR 0,

Muchas gracias, Dios los bendiga.!

Amigos, mi sitio es Enlace eliminado , y ya mismo tiene el año y no sale de PR 0, he puesto fotos y noticias, con referencia a la página, pero no consigo que este en los primeros lugares de mi país : Ecuador, he leído acá en Forobeta que la plantilla tiene algo que ver, favor visiten mi página y den su opinión , o quizas el tema de las tablet's no tenga mucha calidad de PR 0,

Muchas gracias, Dios los bendiga.!

El pagerank se determina por la cantidad y calidad de los enlaces que apunten a tu página, no sólo por el contenido. Si no tienes enlaces que apunten a tu página o los enlaces sean Nofollow, seguirás con el mismo PageRank. Si quieres que aumente tienes que tener varios (muchos) enlaces Dofollow desde páginas con Pagerank de por lo menos 1.

Ahora bien, si quieres posicionar en Google no precisamente necesitas tener un Pagerank alto o medio. Para posicionar dependen de varios factores como:

-Optimizacion interna de la página
-Antigu''edad
-Calidad de enlaces entrantes
-Cantidad de enlaces entrantes
-Cantidad de enlaces salientes
-Frecuencia de actualización
-Dificultad de la palabra clave a posicionar

El pagerank se determina por la cantidad y calidad de los enlaces que apunten a tu página, no sólo por el contenido. Si no tienes enlaces que apunten a tu página o los enlaces sean Nofollow, seguirás con el mismo PageRank. Si quieres que aumente tienes que tener varios (muchos) enlaces Dofollow desde páginas con Pagerank de por lo menos 1.

Ahora bien, si quieres posicionar en Google no precisamente necesitas tener un Pagerank alto o medio. Para posicionar dependen de varios factores como:

-Optimizacion interna de la página
-Antigu''edad
-Calidad de enlaces entrantes
-Cantidad de enlaces entrantes
-Cantidad de enlaces salientes
-Frecuencia de actualización
-Dificultad de la palabra clave a posicionar

Mi amigo es una de las respuestas más completas que he hay en este post..!

si amigo, no existen plantillas para mejorar el PR, eso lo determina google

Atrás