Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esa plantilla no tiene absolutamente nada de especial, este fin de semana no tendré mucho trabajo y os creo un theme igual. 60 Euracos, valla estafa...
[MENTION=134731]Lastation[/MENTION] [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] [MENTION=27864]sim[/MENTION] [MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION]
Perdón por citar pero veo que indicáis que habéis visto mejores themes o similares a un precio bastante inferior.
De primeras aclarar que no soy fan de Romuald Fons y que la pregunta que haré es simplemente con el objetivo de informarme.
He realizado bastantes webs y entre ellas, en algunas ocasiones he tenido que acabar tirando de plugins visuales como elementor (obviamente se sabe que no es lo más recomendable pero sí una alternativa aceptable) para conseguir una funcionalidad en concreto: meter texto arriba y debajo de las categorias.
Como vosotros indicáis que conocéis plantillas similares, me preguntaba si podíais compartir alguna plantilla que trajese por defecto esta opción, ya sea mediante uso de algún shortcode o algo.
Es decir:
Texto Texto Texto
[shortcode]
Texto Texto Texto
Y que el shortcode haga llamada a las entradas de la determinada categoría y que traiga esto por defecto la plantilla, me parece algo bastante importante para determinados nichos y es algo que no he encontrado en ninguna plantilla por el momento... He visto que o bien arriba o bien abajo, pero no arriba y abajo...
Muchas gracias por adelantado.
Yo también soy una experta optimizadora. PageSpeed Insights
Es hora de copiar el código de un theme free, optimizarlo y venderlo por 50$. 😎
Hola [MENTION=81010]Magna[/MENTION] - la verdad es que no entendí lo que necesitas.
Para organizar la plantilla a tu gusto puedes usar constructores visuales como SiteBuilder de Origin o también puedes usar el plugin
Snippets
con el cual puedes generar tus propios shortcodes con códigos que te inventes, además soporta variables, yo lo usaba para insertar mapas (mi código = mi variable de mapa).
Si pudieras subir algo tipo "visual" sería más fácil de comprender.
También puedes revisar Ad-Inserter, un plugin que permite poner anuncios o códigos en multitud de sitios de la página/post...
Eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi. Eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi. Et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam.
Eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi. Eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi. Et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam.
ARTICULOS DE CATEGORIA 1
ARTICULOS DE CATEGORIA 2
ARTICULOS DE CATEGORIA 3
Puedes utilizar el plugin WP-Gallery Custom Links y crear menús con galerías.
Si claro, con constructores se puede, que es lo que menciono.
Pues más o menos le eché un vistazo a la plantilla y la verdad no he visto nada parecido.
Hay algunos plugins que permiten mostrar categorías diferentes, pero aún así difícil saber si permiten varios shortcodes al mismo tiempo habría que revisar varios de ellos para verificar, pero theme como tal lo dudo...
- - - Actualizado - - -
Igualmente yo entro a una web así, donde esté armada texto | categoría | texto | categoría | texto, ídem, ibídem, ídem, ibídem y creo que salgo corriendo...
Siempre pienso por ejemplo en como navegarían las personas de la casa... mi pareja seguro estaría hecha un lío... con esa estructura para poder navegar la web... [MENTION=81010]Magna[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Igualmente yo entro a una web así, donde esté armada texto | categoría | texto | categoría | texto, ídem, ibídem, ídem, ibídem y creo que salgo corriendo...
Siempre pienso por ejemplo en como navegarían las personas de la casa... mi pareja seguro estaría hecha un lío... con esa estructura para poder navegar la web... [MENTION=81010]Magna[/MENTION]
En este artículo te encontrarás con todos los artículos de animales mamíferos
Listado de entradas de la categoría
Texto de 3000 palabras hablando de mamíferos
Bienvenido a mi página web sobre animales. En mi página web aprenderás un montón de cosas acerca del reino animal
H2: Animales Mamíferos
Los animales mamíferos son de lo mejor, estos son los últimos artículos escritos sobre este tipo de animal:
Listado Articulos Categoria Mamiferos
H2: Animales Anfibios
Los animales anfibios....
Listado Articulos Categoria Anfibios
A mi me parece un pepino de theme, me a encantado la verdad, lo veo super útil con muchas funcionalidades que muchos themes no tienen.
Si, eso es cierto yo me lo compre por que el modelo es perfecto para lo que tenía pensado hacer pero ese porcentaje no se llevarlo y así me a pasado me a bajado.
Pero la verdad que esta genial el theme, ofrece muchas opciones que no he visto en otros themes, nose, a mi me encanto.
No te preocupes, yo no lo he comprado ni creo que lo compre pero sí que está muy bien y es una buena compra, es un theme a mi parecer único (de momento). No he visto otros themes que tenga las funcionalidades que tiene Orbital.
La gente que mayormente comenta este hilo son personas que quieren vender sus propios themes, pero sea pagespeed 100 o 90 el que sea finalmente, de momento no hay otro theme igual en cuanto funcionalidades. Me parece absurdo centrarse en el pagespeed, mencionar que existen otros themes mejores o similares pero luego no mostrar ninguno que realmente sea igual (con la opción esa de incrustar entradas o meter texto delante y después del listado de entradas).
Estoy totalmente contigo amigo, yo nunca había visto un theme así, tiene muchas funcionalidades que para mi parecer estan geniales sobre todo para los que somos un poco más novatos y no sabemos mucho de código.
Imagino que la gente sabra mucho de programación y que serán capaces de crear algo así pero el único que he visto de momento es el de Romu y para mi proyecto me a venido genial.
Estoy totalmente contigo amigo, yo nunca había visto un theme así, tiene muchas funcionalidades que para mi parecer estan geniales sobre todo para los que somos un poco más novatos y no sabemos mucho de código.
Imagino que la gente sabra mucho de programación y que serán capaces de crear algo así pero el único que he visto de momento es el de Romu y para mi proyecto me a venido genial.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] Bueno si te da pereza añadir un enlace con el WP-Custom Links gástate el dinero.
Obviamente su google speed no es lo que hace destacar este theme... En este enlace se puede ver -> PageSpeed Insights
El index es 100, en cuanto entras a una entrada baja "un poquito".
Sí, exacto, aquí todos saben mucho, todos han visto themes similares pero luego no lo hacen o no muestran themes similares 🙂
Para el que lea esto, no hay mejor theme que el de Romuald ni tampoco es que el de Romuald sea el mejor. A mi me la sopla Romuald e incluso soy de los que opina que lo que hizo de usar las mismas dns e ips en los proyectos de sus clientes, además de cobrar 50k por MBN's de mierda estuvo bastante mal.
Pero eso no quita el hecho de que DE MOMENTO no hay theme mejor ni peor que el de Romuald, porque directamente no hay un theme igual, DE MOMENTO es un theme único (o al menos conocido por mi y eso que llevo medio año queriendo algo similar).
- - - Actualizado - - -
En el theme de Romuald baja, en el theme que hagas tú o tus amigos también bajará, a no ser que luego lo optimices, es algo bien claro y sabido.
No me da pereza añadir UN enlace en WP-Custom Links, me da pereza hacer un meganicho y tener que eliminar 1 enlace y agregar 1 enlace+imagen por cada articulo que saque, así hasta 200 entradas por decir algo.
También me da pereza tener que hacerlo teniendo 10 categorías, o hacerlo teniendo incrustadas las entradas en varias páginas. Al final el tiempo es lo que importa, automatizar todo ello.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?