Plantillas editables para desbloquear cuentas de Facebook

• Autor Autor Builsite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Builsite

Builsite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, queria preguntarles si alguien tiene la gran buena accion de aportar a esta gran comunidad plantillas editables de dni electronicos o de lo que sea para desbloquear facebook deshabilitados. desde ya muchas gracias, saludos

Hola betas, queria preguntarles si alguien tiene la gran buena accion de aportar a esta gran comunidad plantillas editables de dni electronicos o de lo que sea para desbloquear facebook deshabilitados. desde ya muchas gracias, saludos

No creo que encuentres gratis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si hay plantillas como las que mencionas, pero difícilmente las tendrás gratis y mucho menos alguien las va a compartir para que cualquier curioso las tenga (yo no lo haría), por lo general una plantilla de ese tipo para varios documentos de USA suele costar de USD $70 a $100 😛7:

si es de mexico mandame mp

[MENTION=168849]izaacpaulino[/MENTION]

Tengo muchas de varios estados de USA, nunca las he usado desbloqueando, pero alguna te puede funcionar. Envíame PM, no estoy en la.oficina ahora.

No creo que sea muy facil encontrar, un dni es algo complicado

Ademas creo que he leido que es ilegal en el foro comercializar directamente con DNI...

Gracias a todos por sus respuestas, vere que puedo hacer para solucionar este asunto, saludos

Gracias a todos por sus respuestas, vere que puedo hacer para solucionar este asunto, saludos

Es simple contrata los servicios de un diseñador web, ya eh leido casos de estos

1 dni español creo que la tarifa es 50 a 45 euros

y asi sucesivamente xD

El país no tiene mucha importancia para desbloquear el Facebook, es decir no es necesario que la cuenta o la ip sea la misma que la de el DNI, esto lo digo porque hay dni de países que son muy fáciles de editar.

Me parece que este tema no será del agrado de los moderadores del Foro. :distant:

Que editen uno a tu gusto seguro y te costará porque gratis está difícil.

Busca en cebollachan, ahí fijo que encuentras alguna.

las licencias y pasaporte de usa estan en internet.

Atrás