Plantillas para tienda online de celulares en WordPress

• Autor Autor giulichajari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giulichajari

giulichajari

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy haciendo una web para una tienda online de un negocio de celulares y accesorios. Y obviamente elegi usar wordpress con woocommerce.
El caso es que estoy buscando alguna plantilla cuyo diseño visual se adapte mas al tema celulares y fundas.. Etc.
Una que me gusto fue Electro:
https://themeforest.net/item/electr...3.1488465354.1626379005-1946680091.1626379005
Aunque cuesta unos dolares.
Como plantilla gratuita encontre ShoppingCart:
Pero no se quisiera me recomienden ustedes.
Obviamente tiene que tener algunas pasarela de pagos y si se puede gestionar los envios.

Estoy haciendo una web para una tienda online de un negocio de celulares y accesorios. Y obviamente elegi usar wordpress con woocommerce.
El caso es que estoy buscando alguna plantilla cuyo diseño visual se adapte mas al tema celulares y fundas.. Etc.
Una que me gusto fue Electro:
https://themeforest.net/item/electr...3.1488465354.1626379005-1946680091.1626379005
Aunque cuesta unos dolares.
Como plantilla gratuita encontre ShoppingCart:
Pero no se quisiera me recomienden ustedes.
Obviamente tiene que tener algunas pasarela de pagos y si se puede gestionar los envios.
¡Hola! Para una tienda online de celulares y accesorios, es crucial elegir una plantilla que se adapte bien a tu mercado y que ofrezca una experiencia de usuario atractiva. Ambas opciones que mencionas, Electro y ShoppingCart, pueden ser buenas elecciones dependiendo de tus necesidades y presupuesto.

Electro es una plantilla premium con un diseño visual moderno y específicamente orientado a tiendas de electrónicos. Ofrece muchas características y funcionalidades avanzadas, lo que puede ser beneficioso si estás dispuesto a invertir en una solución más elaborada.

Por otro lado, ShoppingCart es una plantilla gratuita que también proporciona un diseño limpio y funcional para tiendas online. Aunque puede ofrecer menos características que Electro, es una buena opción si estás comenzando y deseas una solución económica pero efectiva.

Es importante considerar aspectos como la personalización, el soporte técnico, las actualizaciones de la plantilla, la integración de pasarelas de pago y opciones de envío al momento de elegir. Te recomendaría que revises las características de ambas plantillas, leas comentarios de usuarios y determines cuál se ajusta mejor a tus necesidades a corto y largo plazo.

Recuerda que la seguridad y la usabilidad son clave en una tienda online, así que elige una plantilla que te permita crear una experiencia de compra segura y atractiva para tus clientes. ¡Buena suerte con tu tienda online de celulares y accesorios!