Z zeta2 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Feb 2010 Mensajes 8 3 Mar 2010 #1 Amigos, tengo la Versión VB 4.0 Alpha 5 y la verdad no puedo conseguir plantillas, he probado muchas pero no hay caso. Me dan una mano y decirme donde puedo encontrar+ Saludos...
Amigos, tengo la Versión VB 4.0 Alpha 5 y la verdad no puedo conseguir plantillas, he probado muchas pero no hay caso. Me dan una mano y decirme donde puedo encontrar+ Saludos...
I imported_Ryuk Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Feb 2009 Mensajes 1.138 3 Mar 2010 #2 //<Movido a Enlace eliminado >// _________________________________________________ Con respecto a tu pregunta, puedes ser mas especifico en lo que necesitas. Que quieres decir con plantillas? Saludos.
//<Movido a Enlace eliminado >// _________________________________________________ Con respecto a tu pregunta, puedes ser mas especifico en lo que necesitas. Que quieres decir con plantillas? Saludos.
Z zeta2 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Feb 2010 Mensajes 8 4 Mar 2010 #3 Plantillas, templates o skin's para cambiar la apariencia del foro...
S Sihaya Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ene 2010 Mensajes 684 4 Mar 2010 #4 En la página oficial tienes bastantes para elegir: vBulletin 4.0 Styles - vBulletin.org Forum Luego, hay otros sitios, algunos gratis y otros de pago: vBulletin 4.0 Themes and Custom 4.0 vBulletin Skins Enlace eliminado Enlace eliminado vBulletin Skins Enlace eliminado
En la página oficial tienes bastantes para elegir: vBulletin 4.0 Styles - vBulletin.org Forum Luego, hay otros sitios, algunos gratis y otros de pago: vBulletin 4.0 Themes and Custom 4.0 vBulletin Skins Enlace eliminado Enlace eliminado vBulletin Skins Enlace eliminado
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 4 Mar 2010 #5 Algo me dice que si utilizas vBulletin 4 Alpha 5, eres un usuario nulled. Si no es así, lo mejor que puedes hacer es actualizar a vBulletin 4.
Algo me dice que si utilizas vBulletin 4 Alpha 5, eres un usuario nulled. Si no es así, lo mejor que puedes hacer es actualizar a vBulletin 4.