G GOGITO Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Ago 2009 Mensajes 20 11 Jul 2010 #1 Quiero actualizar mi Foro de 3.7.0 a 4.0. La pregunta es; Que necesito saber antes de hacer esta actualización, si se hace de igual forma que al actualizar a 3.8x. Saludos
Quiero actualizar mi Foro de 3.7.0 a 4.0. La pregunta es; Que necesito saber antes de hacer esta actualización, si se hace de igual forma que al actualizar a 3.8x. Saludos
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 12 Jul 2010 #2 Hola, Es recomendado actualizar primero a versiones 3.8.x, antes de pasar a vBulletin 4..x.x. Este artículo de Elmer te puede resultar de mucha ayuda: Enlace eliminado Saludos.
Hola, Es recomendado actualizar primero a versiones 3.8.x, antes de pasar a vBulletin 4..x.x. Este artículo de Elmer te puede resultar de mucha ayuda: Enlace eliminado Saludos.
G GOGITO Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Ago 2009 Mensajes 20 12 Jul 2010 #3 Ya lo había leído, pero igual me asaltaban dudas. Por lo que veo estoy obligado a actualizar primero a 3.8 y luego a 4.0 Si álguien más puede acotar algo se lo agradecería. Saludos
Ya lo había leído, pero igual me asaltaban dudas. Por lo que veo estoy obligado a actualizar primero a 3.8 y luego a 4.0 Si álguien más puede acotar algo se lo agradecería. Saludos