plantillas web peliculas online me pasais alguna

spear Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2012
Mensajes
852
hola estoy buscando plantillas para wordpress como las que usan los de las webs de peliculas online porfavor si alguien sabe alguna y donde bajarla que me la pase si es posible poner alguna captura de la plantilla para verla antes de instalar muchas gracias de antemano
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
hola estoy buscando plantillas para wordpress como las que usan los de las webs de peliculas online porfavor si alguien sabe alguna y donde bajarla que me la pase si es posible poner alguna captura de la plantilla para verla antes de instalar muchas gracias de antemano

ya hay muchos post de mucho usuarios pidiendo lo mismo. podrias usar el buscador y fijarte los otros post y ahi le respondieron tmb...
 

spear

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2012
Mensajes
852
nada mejor dejemoslo tu me dices que busque en google tu puedes hacer lo mismo en tus temas

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 01:05 ----------

gracias pedro bien dicho la comunidad es para ayudar en cuanto consiga un tema se lo pasare a los 3 o 4 temas que encontre en el foro sin responder que busca lo mismo que yo saludos
 
J

Jmadrid

nada mejor dejemoslo tu me dices que busque en google tu puedes hacer lo mismo en tus temas

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 01:05 ----------

gracias pedro bien dicho la comunidad es para ayudar en cuanto consiga un tema se lo pasare a los 3 o 4 temas que encontre en el foro sin responder que busca lo mismo que yo saludos

ok, tienes razon

WordPress Themes Book | The BEST WordPress Themes 2013

Cine | Themes para Wordpress

peliculas | Plantillas para WordPress Gratis

57 temas (themes) gratuitos de gran calidad para WordPress - Trazos Web

http://www.kabytes.com/diseno/themes-de-wordpress-para-videos/

chekea algunas de esas
 

spear

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2012
Mensajes
852


gracias por colaborar en principio de los que me pasates el unico que me podria valer es este
http://ureeka.jinsonathemes.com/pero de todas maneras sigo buscando alguno mas especial tipo web peliculas haber si encuentro algo lo pondre aqui ejemplo algo como esta http://ver-pelis.in/ o de este estilo

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 18:23 ----------

sigo buscando he encontrado varios clones por la red pero al instalarlos me dieron problemas aparte de que tienen pequeños errores ejemplo el tema cuevana seguire buscando y si encuentro algo lo subire aqui ya que he visto varios temas que piden lo mismo y siguen sin conseguirlo saludos
 
Última edición:

tresvideos

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
140
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
busca en google: clone wp peliculas online y encontraras miles de resultados
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba