Plataforma con alto pago por clic en enlaces directos

• Autor Autor rainerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rainerito

rainerito

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando una plataforma que tenga un buen cpm en direct links, y pregunto si no hay problema que un usuario le de click al mismo direct link varias veces, por ejemplo mi pagina tiene un contador de uso para una herramienta y para recargar los usos quiero colocar un direct link que ellos le den click cada vez que necesiten mas contadores. Si existe una mejor manera para monetizar la idea planteada me lo pueden hacer saber.

Mira cómo funcionan los click y el cpm

Primer click CPM 2 dólares
Segundo click CPM 1.5 dólar
Tercer click CPM 1 dolar y así hasta llegar a 0.25

Lo mejor es usar varias compañia de publicidad o si no abrir la publicidad cada 24 horas

Usa el de adsterra y el de monetag (si es web +18 coloca otra web y usas el direct de esa web)

Hola, puedes probar Clickadu con sitios web para adultos y no adultos. Contáctame si necesitas más detalles.

Estoy buscando una plataforma que tenga un buen cpm en direct links, y pregunto si no hay problema que un usuario le de click al mismo direct link varias veces, por ejemplo mi pagina tiene un contador de uso para una herramienta y para recargar los usos quiero colocar un direct link que ellos le den click cada vez que necesiten mas contadores. Si existe una mejor manera para monetizar la idea planteada me lo pueden hacer saber.
Ahora se llevan bastante los direct links así que lo tienen muchas empresas y en general suelen ofrecer buen CPM. A mí el que mejor resultado me ha dado de todas las que he probado son los direct link de AdMaven, puedes echarle un ojo y probar a ver qué tal funciona en tu web.

Atrás