Plataforma de intercambio de tráfico para webmasters!

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días Betas!

Estoy feliz de anunciar el lanzamiento de mi nueva startup, Enlace eliminado.

Kiveve es una plataforma de intercambio de tráfico gratuito creado con la intensión de ayudar a webmasters y bloggers que tienen sitios de contenido de calidad a aumentar su tráfico y mediante eso, aumentara el nivel de sus ingresos.

Estamos en una etapa muy inicial donde recien estamos aceptando a los primeros beta testers para formar parte de la red. Estamos buscando webmaters y bloggers con sitios bien establecidos de temática de juegos, tecnología, autos, celebridades, películas, humor y hasta sitios de entretenimiento adulto (+18).

Lo bueno de Kiveve es que podrán intercambiar tráfico con sitios de su misma temática, por lo tanto el tráfico será de calidad.

Para conocer más, visiten Enlace eliminado o bien, pasen a leer Enlace eliminado

Estoy a las órdenes!

Nico.
CEO, Kiveve.com

Intenté registrarme y me da error 404 al mandar el formulario.

Todo arreglado!

La plataforma sólo está en inglés? MI sitio web es para América Latina entonces no sé cómo vamos a conseguir tráfico de calidad si los usuarios son principalmente anglosajones

De todas formas me puede servir para otro de mis sitios...

Iba a probar pero leí el comentario de ramonjosegn de que estaba en inglés y se me fueron las ganas xD
Igual lo miro aún así...

Una cosa, creo que este post debería estar en "Presume tu web/blog"

Hay o abra una version es español?

Si señores, habrá versión el español! Registrense y aclaren que su sitio es en español en cualquiera de los formularios. Saludos!

Interesante Propuesta. Ya mismo me sumo!.

me sumo, ya me registre, espero la aceptación, saludos

Interesante, me sumo a ver tu startup 😉

Ojala mejoremos todos

listo me registre, falta la aprobación

Interesante propuesta, me intriga su proyecto, a checarlo
Gracias

¡Felicitaciones! Un maravilloso proyecto con mucho futuro y éxito ;-)

suena interesante, ya mismo me registro.

Gracias a todos! Muy pronto estaremos habilitando el acceso a los primeros beta testers. Saludos!