C
celestepayssion
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION] no aparecen como cargar fondos desde argentina 😕
van a aceptar rapipago y pagofacil? :greedy_dollars:
- - - Actualizado - - -
y para animar las cosas no tiene programa de afiliados? seria interesante ganar algo por promocionar la plataforma :encouragement:
se que es una empresa con socios chinos, por eso me di de alta, pero en mi panel no aparece ninguna opcion de las que dicesAceptamos rápido, pagofacil y otros de Argentina.
Hay tres formas para retiro de tu fondo de cuenta Payssion
---webmoney
---transferencia bancaria a tu cuenta local
---Bitcoin
Y para Bolivia, cómo puedo retirar el dinero que carguen los clientes? ¿Cómo integro la plataforma a mi sitio web? ¿Los clientes pagarán con tarjeta de crédito?
Interesante!!!..
Consulta? Existen chargeback, contracargos, retenciones de pago, bloqueos de pago por uso no autorizado y esas cosas.
O es que una vez que te paguen por payssion. Ya el dinero queda en tu cuenta de payssion y es inapelable???
Hola.
1.
No hay chargeback.
2.
Solamente colaboramos con negocios legales y autorizados.
3.
Sí. Una vez que te paguen por Payssion el dinero está en tu cuenta.
No devolvemos el dinero al comprador sin tu autorización a menos que sea fraude o engaño de tu parte.
Hola, aunque no lo creas, yo veo esta empresa como mejor alternativa para mi negocio, deje de usar paypal y payu Latam por lo que son demasiadas trabas y limitaciones, en cambio con payssion tengo todo en uno, en mi caso estoy enfocándome a chile y payssion me ha dado lo que ninguna otra empresa puede. Porque tener métodos de pagos como con red compra/webpay y banco de chile, si o si te piden que tengas un rut o tengas la nacionalidad. Payssion pienso que es la mejor solución para algunos negocios. Y que bueno que estén ingresando a Latinoamérica.Fraude de mi parte como vendedor o fraude del comprador?
Digo porque te pueden pagar con tarjeta fraudulenta o cuentas fraudulentas y como PayPal por ejemplo deja pasar varios dias e inclusive meses y despues vienen con una devolucion por fraude o uso no autorizado. Y uno pierde dinero y mercaderia.
Eso pasa en Paypassion???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo estoy probando payssion y tiene plugins y módulos para tu cms que uses. Que cms estas usando? Yo en mi caso estoy usando whmcs y woocommerce.lo mismo pregunto ademas de que facilidades tiene para una tienda
Hola, aunque no lo creas, yo veo esta empresa como mejor alternativa para mi negocio, deje de usar paypal y payu Latam por lo que son demasiadas trabas y limitaciones, en cambio con payssion tengo todo en uno, en mi caso estoy enfocándome a chile y payssion me ha dado lo que ninguna otra empresa puede. Porque tener métodos de pagos como con red compra/webpay y banco de chile, si o si te piden que tengas un rut o tengas la nacionalidad. Payssion pienso que es la mejor solución para algunos negocios. Y que bueno que estén ingresando a Latinoamérica.
Enviado desde mi Xperia C3
Fraude de mi parte como vendedor o fraude del comprador?
Digo porque te pueden pagar con tarjeta fraudulenta o cuentas fraudulentas y como PayPal por ejemplo deja pasar varios dias e inclusive meses y despues vienen con una devolucion por fraude o uso no autorizado. Y uno pierde dinero y mercaderia.
Eso pasa en Paypassion???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
1.
No hay chargeback.
2.
Solamente colaboramos con negocios legales y autorizados.
3.
Sí. Una vez que te paguen por Payssion el dinero está en tu cuenta.
No devolvemos el dinero al comprador sin tu autorización a menos que sea fraude o engaño de tu parte.
y sobre las comisiones como esta el tema? segun veo en su pagina no hay pagos mesuales, ni pagos iniciales y que hay que enviar un correo para consultar las tarifas
si un cliente me paga $100usd dolares cuanto recibire ya descontado sus comisiones?
- - - Actualizado - - -
y cuales son los cargos que me cobraran al transferir mis pagos a mi cuenta bancaria en El Salvador?
lo mismo pregunto ademas de que facilidades tiene para una tienda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?