Plataforma de pago con más de 200 métodos locales e internacionales

• Autor Autor celestepayssion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

celestepayssion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas:

Es un placer presentarles Payssion.

Payssion es una plataforma con más de 200 métodos de pago locales e internacionales.

[video=youtube;wOLZYaDyHgk]https://www.youtube.com/watch?v=wOLZYaDyHgk&feature=share[/video]

Argentina: 14 canales

dineromail.webplink_ar.webppagofacil_ar.webprapipago_ar.webpsantander_ar.webp ...

Chile: 11 canales

webpay.webpbancodechile.webpredcompra.webp...

México: 8 canales

banamex.webpbancomer.webpoxxo_moxico.webp...

Brazil: 15 canales

bancodobrasil.webppay_boleto.webppay_itau.webphipercard.webpcaixa.webp...

Uruguay:

redpagos.webp...

Colombia: 12 canales

davivienda_co.webpefecty_co.webpexito_co.webpoc_co.webppse_co.webp...

USA: Tarjeta de regalo

openbucks.webp

Global:

pay_paysafecard.webppay_ukash.webpmolpoints.webp
bitcion.webp

Ventajas de Payssion

logo.webp

----Sin costos de inscripción/integración. Sin cargos mensuales/anuales.

----Protección del vendedor. No desbloqueo de cuenta.

----Abarca usarios que no tienen tarjeta.

----Sus compradores no necesitan registrarse cuenta de Payssion.

----Fácil integrar.*

1. Módulo para carro de compras.*(Whmcs y otors con función callback)

2. "Butón de pago" para web, blog, foro etc.

3. "Solicitud de pago" Aunque no tengas una página web, pueden enviar una solicitud de pago por email o las redes sociales.

Contacto oficial

Celeste: Ejecutiva de Cuentas para Usuarios de América Latina y España

Mi Facebook: https://www.facebook.com/PayssionLatino/

email: celeste@payssion.com

Sitio web:Payssion | Global Payment Service Provider

Gracias a ustedes!

Adjuntos

• bancochile.webp
    bancochile.webp
    1,5 KB · Visitas: 818
  • redcompra.webp
    redcompra.webp
    2,1 KB · Visitas: 817
  • americanexpress.webp
    americanexpress.webp
    762 bytes · Visitas: 819
  • dinersclub.webp
    dinersclub.webp
    772 bytes · Visitas: 817
Última edición:
[MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION] no aparecen como cargar fondos desde argentina 😕
van a aceptar rapipago y pagofacil? :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

y para animar las cosas no tiene programa de afiliados? seria interesante ganar algo por promocionar la plataforma :encouragement:

[MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION] no aparecen como cargar fondos desde argentina 😕
van a aceptar rapipago y pagofacil? :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

y para animar las cosas no tiene programa de afiliados? seria interesante ganar algo por promocionar la plataforma :encouragement:

Hola

Sí. Aceptamos rápido, pagofacil y otros de Argentina.

Hay tres formas para retiro de tu fondo de cuenta Payssion

---webmoney
---transferencia bancaria a tu cuenta local
---Bitcoin

Sobre programa de Afiliado por favor me agrega skype: celestepayssion 🙂

Payssion | Global Payment Service Provider
Proveedor de servicio de pago internacional

Aceptamos rápido, pagofacil y otros de Argentina.
Hay tres formas para retiro de tu fondo de cuenta Payssion
---webmoney
---transferencia bancaria a tu cuenta local
---Bitcoin
se que es una empresa con socios chinos, por eso me di de alta, pero en mi panel no aparece ninguna opcion de las que dices
solo en withdraw esta la opcion para agregar una cuenta de banco, pero para cargar no me aparecio nada :fatigue:
en que parte del menu aparece como agregar fondos? :greedy_dollars:

Lo que quieres es recargar fondo vía rapipago? Lamento que por ahora no tenemos este servicio.

Payssion sirve para la persona que necesita recibir dinero. Vía Payssion plataforma sus clientes le pueden pagar vía múltiple canales.

Lo que necesita es pagar ?

Payssion | Global Payment Service Provider
Proveedor de servicio de pago internacional

Y para Bolivia, cómo puedo retirar el dinero que carguen los clientes? ¿Cómo integro la plataforma a mi sitio web? ¿Los clientes pagarán con tarjeta de crédito?

Y para Bolivia, cómo puedo retirar el dinero que carguen los clientes? ¿Cómo integro la plataforma a mi sitio web? ¿Los clientes pagarán con tarjeta de crédito?

Hola

1. Hay tres formas para retirar el dinero. Payssion transfiera el fundo a tu cuenta de

---webmoney
---Banco de tu pais
---Bitcoin

2. Que sistema es tu sitio web? Me puede pasar la url?
Tenemos PHP documento y plugin para integrar.

3. Los clientes pueden pagar con tarjerta de credito , tarjeta de debito, efectivo, bitcoin.

Interesante!!!..

Consulta? Existen chargeback, contracargos, retenciones de pago, bloqueos de pago por uso no autorizado y esas cosas.

O es que una vez que te paguen por payssion. Ya el dinero queda en tu cuenta de payssion y es inapelable???

Interesante!!!..

Consulta? Existen chargeback, contracargos, retenciones de pago, bloqueos de pago por uso no autorizado y esas cosas.

O es que una vez que te paguen por payssion. Ya el dinero queda en tu cuenta de payssion y es inapelable???

Hola.

1.
No hay chargeback.

2.
Solamente colaboramos con negocios legales y autorizados.

3.
Sí. Una vez que te paguen por Payssion el dinero está en tu cuenta.
No devolvemos el dinero al comprador sin tu autorización a menos que sea fraude o engaño de tu parte.

Hola.

1.
No hay chargeback.

2.

3.
No devolvemos el dinero al comprador sin tu autorización a menos que sea fraude o engaño de tu parte.

Fraude de mi parte como vendedor o fraude del comprador?

Digo porque te pueden pagar con tarjeta fraudulenta o cuentas fraudulentas y como PayPal por ejemplo deja pasar varios dias e inclusive meses y despues vienen con una devolucion por fraude o uso no autorizado. Y uno pierde dinero y mercaderia.

Eso pasa en Paypassion???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo mismo pregunto ademas de que facilidades tiene para una tienda

Digo porque te pueden pagar con tarjeta fraudulenta o cuentas fraudulentas y como PayPal por ejemplo deja pasar varios dias e inclusive meses y despues vienen con una devolucion por fraude o uso no autorizado. Y uno pierde dinero y mercaderia.

Hola, aunque no lo creas, yo veo esta empresa como mejor alternativa para mi negocio, deje de usar paypal y payu Latam por lo que son demasiadas trabas y limitaciones, en cambio con payssion tengo todo en uno, en mi caso estoy enfocándome a chile y payssion me ha dado lo que ninguna otra empresa puede. Porque tener métodos de pagos como con red compra/webpay y banco de chile, si o si te piden que tengas un rut o tengas la nacionalidad. Payssion pienso que es la mejor solución para algunos negocios. Y que bueno que estén ingresando a Latinoamérica.

Enviado desde mi Xperia C3

Hola, yo estoy probando payssion y tiene plugins y módulos para tu cms que uses. Que cms estas usando? Yo en mi caso estoy usando whmcs y woocommerce.

Hola, aunque no lo creas, yo veo esta empresa como mejor alternativa para mi negocio, deje de usar paypal y payu Latam por lo que son demasiadas trabas y limitaciones, en cambio con payssion tengo todo en uno, en mi caso estoy enfocándome a chile y payssion me ha dado lo que ninguna otra empresa puede. Porque tener métodos de pagos como con red compra/webpay y banco de chile, si o si te piden que tengas un rut o tengas la nacionalidad. Payssion pienso que es la mejor solución para algunos negocios. Y que bueno que estén ingresando a Latinoamérica.

Aun asi me gustaria que la usuaria (que al parecer pertenece a esa web) me aclare las dudas. Muchos medios de pagos pintan bonito pero no explican las cosas feas que hay dentro. Y como la mayoria solo vemos portadas y no les gusta leer (menos cuando todo esta en ingles) despues nos quemamos todos. Asi como Payoneer, se lanzo con una excelente alternativa y todos estamos bailando de felicidad, ahora nos castiga con el latigo del desprecio.

En todos mis años He recibido muchos abusos de los medios de pagos, al veces he tenido que pagar las consecuencias por cosas que no es mi culpa, asi es que es mejor preguntar antes.

Sobre todo que apenas tiene poco tiempo, Apenas 3 años y unos mesesitos.

https://who.is/whois/payssion.com

Eso no pasa en Payssion.

Porque es transferencia bancaria, no hay devolución/ chargeback.

Una vez pagada ya ha sido una trasferencia completa. Por ejemplo si yo digo que mi niño pagó con mi tarjeta sin mi autorización y reclamo. Payssion no devuelve el dinero.

Pero por ejemplo si te pagué pero no me quieres mandar la mercadería . En este caso es fraude de tu parte. En este caso devolvemos el dinero.

Que bueno saberlo...

Hola.

1.
No hay chargeback.

2.

3.

y sobre las comisiones como esta el tema? segun veo en su pagina no hay pagos mesuales, ni pagos iniciales y que hay que enviar un correo para consultar las tarifas

si un cliente me paga $100usd dolares cuanto recibire ya descontado sus comisiones?

- - - Actualizado - - -

y cuales son los cargos que me cobraran al transferir mis pagos a mi cuenta bancaria en El Salvador?

y sobre las comisiones como esta el tema? segun veo en su pagina no hay pagos mesuales, ni pagos iniciales y que hay que enviar un correo para consultar las tarifas

si un cliente me paga $100usd dolares cuanto recibire ya descontado sus comisiones?

- - - Actualizado - - -

y cuales son los cargos que me cobraran al transferir mis pagos a mi cuenta bancaria en El Salvador?

Hola Johao

No hay pagos mensuales ni iniciales. No hay nada de comisión antes de que el comprador se realice completamente el pago.

Te he enviado la tarifa por mensaje privado

Hola. Buena pregunta.

Facilidades para una tienda.

--Tenemos más medio de pago que otras empresas inclunyendo bitcoin/ trasnferencia bancaria/ efectivo/ tarjeta de prepago/ tarjeta de crédito.
Reciba pagos de más de 10 países a lo largo de Latinoamérica.

--Sin riesgo de charge back o fraudes.

--Sin mantenimiento mensual ni anual. Sin pagar nada antes de exitoso pago.

--Acceda a clientes potenciales, que no podia alcanzar previamente.

--Una simple, rápida y gratuita integración.

--Reportes en tiempo real.

Si necesitas apoyo en recibir más dinero Payssion te ayudara. 🙂