Plataforma de pago con más de 200 métodos locales e internacionales

• Autor Autor celestepayssion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo Uso y se lo recomiendo, tiene muchas opciones para que tu cliente page, antes usaba 2checkout en cual solo tiene para pagar con tarjeta de creditos y Paypal, en cambio Payssion Tiene Muchas Formas de Realizar Pago 😀 :encouragement:

Cuales son las comisiones que maneja Payssion?

Hola Johao

No hay pagos mensuales ni iniciales. No hay nada de comisión antes de que el comprador se realice completamente el pago.

Te he enviado la tarifa por mensaje privado

Cuales son sus comisiones?

• Para el comprador?
  • Para el vendedor?

El mínimo para retirar el dinero por transferencia bancaria local?

Acepta bienes virtuales?

Digamos vendo un objeto virtual o digital, y después el comprador dice que no le entregue nada cuando en realidad si fue entregado, como se procede con esto?

- - - Actualizado - - -

Por cierto aceptan Paypal como uno de sus métodos?

Su video tiene muy pocas visitas... 127

No tienen problemas, por una publicidad poco favorable para Paypal? (Una empresa internacional)

Última edición:
Cuales son sus comisiones?

• Para el comprador?
  • Para el vendedor?

El mínimo para retirar el dinero por transferencia bancaria local?

Acepta bienes virtuales?

Digamos vendo un objeto virtual o digital, y después el comprador dice que no le entregue nada cuando en realidad si fue entregado, como se procede con esto?

- - - Actualizado - - -

Por cierto aceptan Paypal como uno de sus métodos?

Su video tiene muy pocas visitas... 127

No tienen problemas, con hablar mal de Paypal? (Una empresa internacional)

Por una publicidad poco favorable para Paypal?

Hola:

1) No hay comisión para comprador.
Comisión para vededor desde 1%

2) Puede retirar cualquier monto. No hay mínimo para retirar.

3) Acepta bienes virtuales.

4) No hay riesgo de chargeback/devolución.
Es la diferencia entre Payssion y Paypal. Si el objeto fue entregado no devolvemos el dinero al comprador.

5) Por ahora no aceptamos Paypal como método de pago.

Gracias por su interés. Espero poder ayudarle.

Para más detalles puede agregar mi skype: celestepayssion

Hola Celeste!

Si mal no entiendo, desde Argentina permite recargas desde múltiples medios de pago. Y ahora pregunto, ¿Este servicio me sirve para pagar donde acepten Paypal o Mastercard?

¿Se puede retirar el dinero acá en Argentina por medio de una transferencia bancaria?

Desde ya muchas gracias.

Hola Celeste!

Si mal no entiendo, desde Argentina permite recargas desde múltiples medios de pago. Y ahora pregunto, ¿Este servicio me sirve para pagar donde acepten Paypal o Mastercard?

¿Se puede retirar el dinero acá en Argentina por medio de una transferencia bancaria?

Desde ya muchas gracias.

Hola:

Si integras Payssion te permite recibir pago (es decir tus clientes te pueden pagar desde múltiples medios de pago disponibles)

Pero lamento que Payssion no sirve para pagar por ahora. Esta función se activará cuando tengamos Payssion monedero electrónico.

Y sí puedes retirar todo el fundo que recibes por medio transferencia bancaria a tu cuenta de Argentina. 🙂

Hola, Muy interesante lo usare en la empresa que estoy creando, para confirmar este es el modulo oficial? https://github.com/payssion/plugin_whmcs

- - - Actualizado - - -

Revivi tema sin querer :u

- - - Actualizado - - -

Solo me sale retiro bancario, no hay mas opciones?

Lo Uso y se lo recomiendo, tiene muchas opciones para que tu cliente page, antes usaba 2checkout en cual solo tiene para pagar con tarjeta de creditos y Paypal, en cambio Payssion Tiene Muchas Formas de Realizar Pago 😀 :encouragement:

Hola, nunca había escuchado de esta plataforma de pagos, ¿también acepta Paypal?

- - - Actualizado - - -

Una consulta [MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION]

¿Admiten cobro de servicios a través de la plataforma que sean digitales como hosting, diseño web, libros electrónicos, cursos virtuales, etc?

Gracias.

Hola, nunca había escuchado de esta plataforma de pagos, ¿también acepta Paypal?

- - - Actualizado - - -

¿Admiten cobro de servicios a través de la plataforma que sean digitales como hosting, diseño web, libros electrónicos, cursos virtuales, etc?

Gracias.

Hola.

Sí. Payssion acepta productos digitales. De hecho tenemos colaboración como muchos sitios internacionales de hosting, diseño web y estudio Online, juego Online etc.

Payssion | Global Payment Service Provider
Proveedor de servicio de pago internacional

Hola.
Sí. Payssion acepta productos digitales. De hecho tenemos colaboración como muchos sitios internacionales de hosting, diseño web y estudio Online, juego Online etc.

OK, gracias por la pronta respuesta.

Hola, Muy interesante lo usare en la empresa que estoy creando, para confirmar este es el modulo oficial? https://github.com/payssion/plugin_whmcs

- - - Actualizado - - -

Revivi tema sin querer :u

- - - Actualizado - - -

Solo me sale retiro bancario, no hay mas opciones?
Hola [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION], Payssion es una muy buena empresa, yo lo estoy usando en mi whmcs. Y si ese es su modulo. Adjunto una imagen donde uso los medios de pagos. Es recomendada!! Y tienen muy buen soporte. Saludos

uploadfromtaptalk1472400389383.webp

Enviado desde mi Xperia C3

Hola [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION], Payssion es una muy buena empresa, yo lo estoy usando en mi whmcs. Y si ese es su modulo. Adjunto una imagen donde uso los medios de pagos. Es recomendada!! Y tienen muy buen soporte. Saludos

Ver el archivo adjunto 84164

Hola! Ya manana me activan el servicio 😀

- - - Actualizado - - -

Gracias.

Yo lo tengo agregado a la web de ExchangerPeru basicamente para poder recibir bitcoin y algunos pagos en efectivo de algunos paises como Colombia por ejemplo.

Dejando en claro primero en una conversacion profunda acerca del tipo de servicio que se brinda (intercambios monetarios) y nos aceptaron normalmente. Claro con ciertas restricciones en algunos paises europeos mas que nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo agregado a la web de ExchangerPeru basicamente para poder recibir bitcoin y algunos pagos en efectivo de algunos paises como Colombia por ejemplo.

Dejando en claro primero en una conversacion profunda acerca del tipo de servicio que se brinda (intercambios monetarios) y nos aceptaron normalmente. Claro con ciertas restricciones en algunos paises europeos mas que nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo interesante, que los clientes no sólo pueden pagar con tarjeta, sino también en efectivo. Es buena ventaja ya que esta disponible para los que pagan online y los que prefieren el efectivo.

#LovePayssion xD

Alguien ya ha utilizado este sistema?

Es confiable? Han podido cobrar y retirar sus fondos?
Con que metodo han podido retirar su dinero de la plataforma?

Alguien ya ha utilizado este sistema?

Es confiable? Han podido cobrar y retirar sus fondos?
Con que metodo han podido retirar su dinero de la plataforma?
Hola, puedes contactar a Celeste. Este es su Skype: celestepayssion

Y si, los que lo usamos te lo recomendamos. Es una excelente opción para la ventas.

Saludos.

Gracias por su interés.

Celeste, me gustaría que me aclararas, cuando puedas, algunas dudas:

1) ¿ que formas de pago aceptáis en Paraguay?

2) ¿ aceptáis pagos en la moneda local ( PYG - Guaraní)?

3) ¿ puedo utilizar este servicio para recibir los pagos de mi sitio web si no tengo RUC en dicho país?

4) En caso de que las repuestas anteriores fueran afirmativas ¿ podría después retirar mis fondos a una cuenta bancaria española o tendría que ser necesariamente a una cuenta bancaria de Paraguay?

Aclaro, por si fuera necesario, que los pagos se recibirían íntegramente de un sitio web de anuncios clasificados ( pagos por renovar anuncios, planes de suscripción, etc...)

Gracias por tu tiempo :encouragement:

Hola, puedes contactar a Celeste. Este es su Skype: celestepayssion

Y si, los que lo usamos te lo recomendamos. Es una excelente opción para la ventas.

Saludos.

Amigo. Y como bajas el dinero?
Haz podido cobrar?