Plataforma de pago con más de 200 métodos locales e internacionales

• Autor Autor celestepayssion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy de México, viví en USA un tiempo y para sacar licencia de manejo tuve que sacar un SSN, sirvió de algo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahhh ves, ese es el tema si o si tienes que tener un SSN o sino no te sirve stripe.

Lastimosamente en mi caso no se puede usar, soy de Perú y no esta habilitado para ello, pero como buena alternativa tengo a Payssion y me va bien.

Enviado desde mi Xperia C3

Ahhh ves, ese es el tema si o si tienes que tener un SSN o sino no te sirve stripe.

Lastimosamente en mi caso no se puede usar, soy de Perú y no esta habilitado para ello, pero como buena alternativa tengo a Payssion y me va bien.

No, ósea yo les dije a Stripe que tenia SSN... ¿que si lo podía usar en vez del Tax ID? me dijeron que si no tenia Tax ID, me saltara ese campo y listo, así lo hice.

Si tienes cuenta de Stripe entra a las configuraciones, verás que el campo Tax ID no es obligatorio.

Sent from my iPad using Tapatalk

Te pide un Tax ID amigo, investiga qué es eso y me comentas.

Por lo pronto, te puedo sugerir usar Payssión, es recomendado por lo que acepta la mayoria de paises y casi todas las monedas. Además que tus clientes pueden pagar hasta en efectivo/depósito en algunos países.

Ya deja de hablar sin saber... El tax id lo pide a los estado unidenses... No tengo que investigar nada, si hablo es porque sé, ya investigue en mi tiempo, no hago como otros que hablan sin saber. De cualquier pais que te registres te pedira el numero de registro fiscal de ese pais...

Espero no te ofendas con mi tono pero ya estoy cansado de las personas que hablan sin saber y no se cansan de regar información falsa, iba a tomar captures para demostrartelo pero prefiero no perder el tiempo, entra a stripe y cuando empieces a llenar tus datos selecciona cualquier pais de la lista y veras que los campos que te piden los piden para ese pais...

Sí hablo es porqué sé, le escribí al soporte con diferentes dudas hace tiempo, además que tengo amigos en diferentes paises usando stripe con sus datos de ese pais.

Ahora lo que vi es que en su lista de paises aceptados no tienen niguno de america latina, mayormente norte america y europa... Y algunos de asia como China y Japon.

- - - Actualizado - - -

Eh? Sólo necesitas SSN si eres de usa y te estas registrando como estadounidense, si eres de otro pais de la lista de paises aceptados usas los datos de ese pais... Claro, acabo de revisar y lastimosamente sólo hay paises de asia, europa y norte america, no hay america latina aún.

Dejen de dar información errónea cuando obviamente no saben de que están hablando.

Yo hable con el soporte y me dijeron que puedo usar mis datos Portugueses a pesar de estar viviendo en Venezuela. El único problema es que no estoy en el registro fiscal Portugues... Tendría que registrarme y luego puedo usar Stripe sin problemas porque Portugal esta en la lista de paises que pueden usar Stripe.

Authorize.net es de Chase si mal no recuerdo? Ese si es únicamente para estado unidenses supongo (supongo, no sé, no diré que es así si no estoy seguro). Pero estamos hablando de Stripe, no de Authorize.net

Ya deja de hablar sin saber... El tax id lo pide a los estado unidenses... No tengo que investigar nada, si hablo es porque sé, ya investigue en mi tiempo, no hago como otros que hablan sin saber. De cualquier pais que te registres te pedira el numero de registro fiscal de ese pais...

Espero no te ofendas con mi tono pero ya estoy cansado de las personas que hablan sin saber y no se cansan de regar información falsa, iba a tomar captures para demostrartelo pero prefiero no perder el tiempo, entra a stripe y cuando empieces a llenar tus datos selecciona cualquier pais de la lista y veras que los campos que te piden los piden para ese pais...

Sí hablo es porqué sé, le escribí al soporte con diferentes dudas hace tiempo, además que tengo amigos en diferentes paises usando stripe con sus datos de ese pais.

Ahora lo que vi es que en su lista de paises aceptados no tienen niguno de america latina, mayormente norte america y europa... Y algunos de asia como China y Japon.

- - - Actualizado - - -

Eh? Sólo necesitas SSN si eres de usa y te estas registrando como estadounidense, si eres de otro pais de la lista de paises aceptados usas los datos de ese pais... Claro, acabo de revisar y lastimosamente sólo hay paises de asia, europa y norte america, no hay america latina aún.

Dejen de dar información errónea cuando obviamente no saben de que están hablando.

Yo hable con el soporte y me dijeron que puedo usar mis datos Portugueses a pesar de estar viviendo en Venezuela. El único problema es que no estoy en el registro fiscal Portugues... Tendría que registrarme y luego puedo usar Stripe sin problemas porque Portugal esta en la lista de paises que pueden usar Stripe.

Authorize.net es de Chase si mal no recuerdo? Ese si es únicamente para estado unidenses supongo (supongo, no sé, no diré que es así si no estoy seguro). Pero estamos hablando de Stripe, no de Authorize.net

14570ab3dc1150ecb42c4ee1859ecec5.png

Tax ID es opcional en cuentas de USA, no obligatorio, ¿ves la leyenda abajo? DENOTES THE FIELD IS OPTIONAL.

Ya te había dicho que lo tengo funcionando así desde hace tiempo.

Tax ID es opcional en cuentas de USA, no obligatorio, ¿ves la leyenda abajo? DENOTES THE FIELD IS OPTIONAL.

Ya te había dicho que lo tengo funcionando así desde hace tiempo.

No entiendo porque me dices eso, tu hablas con toda la razón y hablas sabiendo de lo que hablas, yo lo que escribí se lo escribí al otro usuario. Efectivamente se puede usar Stripe en otros paises además de USA, a eso me referia, mientras que el decia que sólo se puede usar si eres estado unidense.

Desafortunadamente para mi como ciudadano portugues la informacion fiscal si es requerida.

f9NVens.png

Última edición:
No entiendo porque me dices eso, tu hablas con toda la razón y hablas sabiendo de lo que hablas, yo lo que escribí se lo escribí al otro usuario. Efectivamente se puede usar Stripe en otros paises además de USA, a eso me referia, mientras que el decia que sólo se puede usar si eres estado unidense.

Desafortunadamente para mi como ciudadano portugues la informacion fiscal si es requerida.

f9NVens.png

Discúlpame hermano, error de notificación jaja.

Entiendo que no aceptan PayPal [MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION] ?

Hola.

Payssion no acepta Paypal. Tiene medios de pago alternativos a Paypal. 🙂

- - - Actualizado - - -

Cuales son los fees?
Y como se puede retirar el dinero de la cuenta? Hay algun limite para poder retirar el dinero?

Hola

Transferimos tu fundo de payssion a tu banco de cualquier pais.
No hay limite para retirar.

Puede agregar mi skype: celestepayssion o whatsapp: +8617721006177 para tener pronta repuesta?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Tienen planeado integrar a Venezuela en algún momento? Tanto yo como otros conocidos necesitamos recibir pagos a nuestros sitios web y actualmente sólo contamos con Paypal, y si acaso 2checkout para tarjetas el cual no me agrada mucho, preferiría Stripe pero es imposible usarlo acá en Venezuela...

Hola,

Por ahora no tenemos plan integrar medios de pago locales de Venezuela por varias razones.
Pero podemos ofrecer a ustedes medios de pagos disponibles de otros paises. De hecho ya tenemos clientes de Venezuela esta usando payssion. Si tienen visitas de otros paises?

Hola,

Por ahora no tenemos plan integrar medios de pago locales de Venezuela por varias razones.
Pero podemos ofrecer a ustedes medios de pagos disponibles de otros paises. De hecho ya tenemos clientes de Venezuela esta usando payssion. Si tienen visitas de otros paises?

Mayormente mis clentes son de USA, por eso necesito integrar una plataforma para procesar pagos, ademas de paypal...

Te agregue a skype [MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION]

Saludos!

Utilice payssion durante 1 mes aproximadamente y cobre hace pocos días lo que recaude, celeste da muy buen soporte en todo y tienen un chat integrado a la web que facilita mucho las cosas, por desgracia tengo que dejar de usarlo porque soy menor y no tengo cuenta bancaria, con la ayuda de un exchanger de aquí retire el dinero lo cual se lo agradezco muchísimo, para los que deseen multiples metodos de pagos, es recomendable payssion, demora entre 1 a 2 días en ingresar los pagos en efectivo por boleta, ejemplo oxxo. 🙄

Oh amigo que mal pero utiliza los dato de tu mama o papa ellos no te van a estafar yo hacia eso antes :encouragement:

Oh amigo que mal pero utiliza los dato de tu mama o papa ellos no te van a estafar yo hacia eso antes :encouragement:

No puedo, ya que una vez recibi un pago internacional de otra plataforma y llamaron a mi mama los agente de la afip y el banco para declarar los ingresos, termine castigado y perdiendo el 35% del dinero recibido por el banco :v en argentina.

No puedo, ya que una vez recibi un pago internacional de otra plataforma y llamaron a mi mama los agente de la afip y el banco para declarar los ingresos, termine castigado y perdiendo el 35% del dinero recibido por el banco :v en argentina.

compra un payoneer amigo y pide que te envie la tarjeta tu retiras el dinero en un cajero y listo si quieres te puedo ayudar con eso.! :encouragement:

Me registre en Payssion ya e recibido algunos pagos, veremos como va y les informo

Saludos,

En que quedó esto pq el post es viejo, todavía esta activa esta empresa?, quien la esta utilizando actualmente?.

En que quedó esto pq el post es viejo, todavía esta activa esta empresa?, quien la esta utilizando actualmente?.

Hola, sí. Soy Celeste de payssion. La empresa siempre está activa.

En que le puedo ayudar ? Puede skype me: celestepayssion para más información

Me registre en Payssion ya e recibido algunos pagos, veremos como va y les informo

Saludos,

Hola,

Soy Celeste de Payssion.

Podría pasarme su email de registro?
Para que le asignemos una cuenta ejecutiva la cual le va a ayudar en usar payssion y solucionar sus problemas si tiene en el futuro.

Saludos,

jajaja al veces el impulso nos gana cierto!!!..

Bueno, llevo ya varios meses con Payssion, desde Junio 2016, he logrado vender con payssion mas de 2000$ por ahora todo va bien!! Celeste te ayuda mucho en soporte... Agregale a skype para que te ayude

¿Cómo se integra esta plataforma en un sitio web? ¿Alguien sabe? ¿hay algún plugin para WordPress?

Atrás