Ya deja de hablar sin saber... El tax id lo pide a los estado unidenses... No tengo que investigar nada, si hablo es porque sé, ya investigue en mi tiempo, no hago como otros que hablan sin saber. De cualquier pais que te registres te pedira el numero de registro fiscal de ese pais...
Espero no te ofendas con mi tono pero ya estoy cansado de las personas que hablan sin saber y no se cansan de regar información falsa, iba a tomar captures para demostrartelo pero prefiero no perder el tiempo, entra a stripe y cuando empieces a llenar tus datos selecciona cualquier pais de la lista y veras que los campos que te piden los piden para ese pais...
Sí hablo es porqué sé, le escribí al soporte con diferentes dudas hace tiempo, además que tengo amigos en diferentes paises usando stripe con sus datos de ese pais.
Ahora lo que vi es que en su lista de paises aceptados no tienen niguno de america latina, mayormente norte america y europa... Y algunos de asia como China y Japon.
- - - Actualizado - - -
Eh? Sólo necesitas SSN si eres de usa y te estas registrando como estadounidense, si eres de otro pais de la lista de paises aceptados usas los datos de ese pais... Claro, acabo de revisar y lastimosamente sólo hay paises de asia, europa y norte america, no hay america latina aún.
Dejen de dar información errónea cuando obviamente no saben de que están hablando.
Yo hable con el soporte y me dijeron que puedo usar mis datos Portugueses a pesar de estar viviendo en Venezuela. El único problema es que no estoy en el registro fiscal Portugues... Tendría que registrarme y luego puedo usar Stripe sin problemas porque Portugal esta en la lista de paises que pueden usar Stripe.
Authorize.net es de Chase si mal no recuerdo? Ese si es únicamente para estado unidenses supongo (supongo, no sé, no diré que es así si no estoy seguro). Pero estamos hablando de Stripe, no de Authorize.net