Y
Yuads
Anunciante
Hola Johao
No hay pagos mensuales ni iniciales. No hay nada de comisión antes de que el comprador se realice completamente el pago.
Te he enviado la tarifa por mensaje privado
Cuales son sus comisiones?
- Para el comprador?
- Para el vendedor?
El mínimo para retirar el dinero por transferencia bancaria local?
Acepta bienes virtuales?
Digamos vendo un objeto virtual o digital, y después el comprador dice que no le entregue nada cuando en realidad si fue entregado, como se procede con esto?
- - - Actualizado - - -
Por cierto aceptan Paypal como uno de sus métodos?
Su video tiene muy pocas visitas... 127
No tienen problemas, con hablar mal de Paypal? (Una empresa internacional)
Por una publicidad poco favorable para Paypal?
Hola Celeste!
Si mal no entiendo, desde Argentina permite recargas desde múltiples medios de pago. Y ahora pregunto, ¿Este servicio me sirve para pagar donde acepten Paypal o Mastercard?
¿Se puede retirar el dinero acá en Argentina por medio de una transferencia bancaria?
Desde ya muchas gracias.
Hola, Muy interesante lo usare en la empresa que estoy creando, para confirmar este es el modulo oficial? https://github.com/payssion/plugin_whmcs
- - - Actualizado - - -
Revivi tema sin querer :u
Lo Uso y se lo recomiendo, tiene muchas opciones para que tu cliente page, antes usaba 2checkout en cual solo tiene para pagar con tarjeta de creditos y Paypal, en cambio Payssion Tiene Muchas Formas de Realizar Pago 😀 :encouragement:
Hola, nunca había escuchado de esta plataforma de pagos, ¿también acepta Paypal?
- - - Actualizado - - -
Una consulta [MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION]
¿Admiten cobro de servicios a través de la plataforma que sean digitales como hosting, diseño web, libros electrónicos, cursos virtuales, etc?
Gracias.
Hola.
Sí. Payssion acepta productos digitales. De hecho tenemos colaboración como muchos sitios internacionales de hosting, diseño web y estudio Online, juego Online etc.
Hola [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION], Payssion es una muy buena empresa, yo lo estoy usando en mi whmcs. Y si ese es su modulo. Adjunto una imagen donde uso los medios de pagos. Es recomendada!! Y tienen muy buen soporte. SaludosHola, Muy interesante lo usare en la empresa que estoy creando, para confirmar este es el modulo oficial? https://github.com/payssion/plugin_whmcs
- - - Actualizado - - -
Revivi tema sin querer :u
- - - Actualizado - - -
Solo me sale retiro bancario, no hay mas opciones?
Hola [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION], Payssion es una muy buena empresa, yo lo estoy usando en mi whmcs. Y si ese es su modulo. Adjunto una imagen donde uso los medios de pagos. Es recomendada!! Y tienen muy buen soporte. Saludos
Ver el archivo adjunto 84164
Enviado desde mi Xperia C3
Genial, éxitos en tus proyectos.Hola! Ya manana me activan el servicio 😀
Hola, nunca había escuchado de esta plataforma de pagos, ¿también acepta Paypal?
- - - Actualizado - - -
Una consulta [MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION]
¿Admiten cobro de servicios a través de la plataforma que sean digitales como hosting, diseño web, libros electrónicos, cursos virtuales, etc?
Gracias.
Eso es lo interesante, que los clientes no sólo pueden pagar con tarjeta, sino también en efectivo. Es buena ventaja ya que esta disponible para los que pagan online y los que prefieren el efectivo.Yo lo tengo agregado a la web de ExchangerPeru basicamente para poder recibir bitcoin y algunos pagos en efectivo de algunos paises como Colombia por ejemplo.
Dejando en claro primero en una conversacion profunda acerca del tipo de servicio que se brinda (intercambios monetarios) y nos aceptaron normalmente. Claro con ciertas restricciones en algunos paises europeos mas que nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, puedes contactar a Celeste. Este es su Skype: celestepayssionAlguien ya ha utilizado este sistema?
Es confiable? Han podido cobrar y retirar sus fondos?
Con que metodo han podido retirar su dinero de la plataforma?
Gracias por su interés.
Hola, puedes contactar a Celeste. Este es su Skype: celestepayssion
Y si, los que lo usamos te lo recomendamos. Es una excelente opción para la ventas.
Saludos.
Enviado desde mi Xperia C3
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?