Plataforma de recetas de cocina. Cibos.me

• Autor Autor petpet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

petpet

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
Me gustaría recibir opiniones sobre mi web de recetas de cocina, hoy hace una semana de vida:

Enlace eliminado en español
Enlace eliminado en inglés

Aún no tiene demasiadas visitas, supongo que tendré que hacer algo de labor de CEO.

me gusta la pagina, lo unico que deberias poner antes los ingredientes y a continuacion la forma de prepararlo, esa es mi opinion.

Me gusta bastante!!

Me gusto mucho el diseño ... Los pasos a seguir son a contra reloj? jaja bastante original

Suerte :encouragement:

Mmm, gracias a los tres. Quedan algunos retoques y el reto más importante, que es conseguir usuarios que suban sus propias recetas.

Conocéis alguna red donde publicitarse que no sea Google?

Tiene buena pinta, me gusta esa tipografía uncial :encouragement:

Se muy bien, espero que tengas éxito.

Hola, le diseño está muy bien, sobre todo porque es diferente a las de las webs de recetas tradicionales, solo que tengo una manía por mi trabajo. Siempre que entro a un sitio web veo aspectos del SEO y posicionamiento web y deberías planteartelo tenerlos en cuenta ahora que apenas comienzas, bajate la GUIA seo de google o busca algun manual básico y verás muy buenas recomendaciones:

1. URLs amigables con el nombre de la receta.
2. Categorízar el sitio
3. ponerle h1

Eso son solo cosas técnicas que te ayudaran a que en el futuro tengas mas visitas y po tanto más ingresos por publicidad como Adsense.

Me poarece que luce muy bien.

SAludos,

:witless: muy original la forma de presentar las recetas, yo me se unas de cocina francesa 😀

Gracias por las respuestas. He implementado algunos cambios, como que al sobrevolar los iconos se va guiando al usuario... un optimizador de las imágenes jpg, una lupa...

El sistema de comentarios es lo que más me está costando de ubicar en el diseño... no se me ocurre, la verdad.

Me gusta mucho la organización del blog, ¡suerte! 🙂

Atrás