Plataforma de trading de criptomonedas para ganar en corto

• Autor Autor ixaias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ixaias

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
plataforma de trading para ganar vendiendo el bitcoin

Hola, por favor me podrian decir en que plataforma se puede hacer trading de criptomonedas, comprando y vendiendo en corto. Me parece que en binance solo se puede ganar cuando las criptomonedas suben de precio??

Última edición:
pues no entiendo como alguien puede ganar si todas las monedas bajan de precio (?) XDDD

Cualquier pagina que se dedique al trading, etoro, iqoption y entre otros, pero el problema es que tienes que esperar que suban a mas de 1000$ para recien ganar, a corto bien dificil ahora porque se mantiene muchos dias en el mismo precio, por ejemplo ahora esta casi siempre rondando entre 9k pero no decide subir ni bajar, asi nunca vas a ganar xD

Yo hago trading y he visto buenas oportunidades de venta en las criptomonedas, por eso queria saber donde podia realizar venta en corto en el bitcoin y demas...

*En etoro cobran un spread muy alto en criptomonedas

hay miles de paginas ... q hacen exachange ...pero el detalle es ganar mas btc ... tengo lista de paginas trading q aceptan btc ,
otras q permiten comprar el btc pero te agregan del 5 al 10% de su valor ogirinal , asi como se puede ganar!!, estuve buscando maneras de generar mas btc con trading. pero lo veo mucho riego. o q opinan uds?

Las CriptoMonedas Son Para Valientes y Pacientes... Cualquier Exchange es bueno la cosa es leer informarte y Va a comenzar el Juego :encouragement:

Todos los dias hay oportunidades de ganar tanto comprando como vendiendo, como puedes ver en la foto.

Siempre vais a tener muchisimo mas beneficio haciendo trading que manteniendo una criptomoneda en cartera como inversion, porque si mañana baja el bitcoin a 1.000 dolares, vais a estar ganando vendiendo en corto, y si sube a 20.000 tambien, con una operacion en largo.

Puedes hacerlo en Kraken, etoro, bitfinex ... hay muchísimas búscate una que sea segura si vas a ir con bastante dinero y mira los costes del spread y los de retirada que te la suelen clavar pero bien

Estas mal, la diferencia es que en cualquier pagina de trading el btc te lo suben demasiado del precio real, casi 400$ mas y para venderlo mal del precio actual osea otros 400$ aprox por dar un numero. Osea tendrías que esperar que suba mas de 1000$ cada dia y baje asi para ganar en trading, sino no le veo gracia, mejor me meto a acciones donde si he logrado multiplicar en 1 dia cosa que en criptomonedas no pasa tanto.

Las criptomonedas es mas para ahorro por el momento, antes trading si se podia porque era volatil, podía subir de porrazo 2 mil o 3 mil mas pero ahora no lo esta haciendo

No se por que dices que estoy mal si ni siquiera conoces lo que son los futuros.

Lo que tu me estas hablando de que suben demasiado el precio real es porque son paginas que son una estafa directamente, son brokers de cfds que lo que hacen es que te cobran el spread que ellos quieren, aparte que son tu contrapartida, es decir, ellos ganan cuando tu pierdes.

Te invito a que entres a BitMEX | Bitcoin Mercantile Exchange y compruebes por ti mismo lo que es hacer trading con comisiones reales.

yo uso de trading forexchief, pero no se que exchange podrías usar para corto, ya que uso binance.

Supongo que te refieres a tenerlo en ganancias y luego venderlo de una sin dejarlo "engordar"?