Venta Plataforma de VCC

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me pondría brindar más información por mensaje privado, como las garantías que da usted, la seguridad de las cuentas y cuales son los métodos de pago.
Respondido amigo.

Seguimos vendiendo 😀

Me interesa este articulo , pero me da desconfianza la negativa.. como hacemos?

Me interesa este articulo , pero me da desconfianza la negativa.. como hacemos?
Claro que puedo entender lo de la negatvia, por eso esta vez no vendo una guia como tal, vendo es la cuenta en la plataforma ya creada ya registrada para que la persona no justifique que es de un pais diferente o no puede crearla o ya se sabe el metodo.

Con esto me resguardo de evitar malos ratos, ademas puede ver que ya hay varias ventas y los usuarios sumamentes contentos 😀

Espero tu compra si de verdad te interesa

MP enviado con algunas dudas.

Dejo constancia que voy a realizar la compra de una cuenta de 100 USD al usuario

Acabo de comprar el producto que vende el usuario y me parece genial, tambien vale la pena valorar el esfuerzo que pone en explicar todo con detalle para que las personas que no tengan ninguna experiencia usando este tipo de plataformas entiendan su funcionamiento a grandes rasgos. Tambien la plataforma se ve que puede tener futuro y esperemos lo tenga ya que tiene varios valores agregados ademas de una cuenta bancaria en USA la cual no esta demas como complemento asi ya tengas otra en este pais. En general todo muy bien, lo recomiendo.

Pásame información del valor y todo gracias

Paso a dejar mis comentarios sobre la compra de este producto , realmente sin palabras.. debe haber pocos vendedores que se tomen el tiempo y dedicacion de explicarte cada paso como lo ah hecho este vendedor. El servicio funciona de maravilla , realmente vale mucho mas de lo que esta pidiendo por el.. Es un vendedor super recomendado , aun despues de haber terminado la transaccion y explicado todos los pasos , sigue brindando soporte.

amigo estas vcc sirven para aws?

te envie msj

enviame mp con infode precio y detalles de lo q envias , y q debo de usar por favor

Respondido los mp, seguimos vendiendo

Sale MP para mas info por favor

Antes que nada quisiera agradecerle a él usuario su amabilidad y disponibilidad de responder mis dudas y poner el sistema al 100%.

Luego de unos días estar probando el sistema no me queda más que decir que estoy conforme con mi compra, no tengo quejas ni dudas de la efectividad de esto.

Las tarjetas son de buenas calidad y su estado de actividad siempre está muy rápido, es algo increíble ya que he usado otro sistemas y es este es el más rápido.

El usuario cumple con lo que dice y me parece estar conforme con mi compra.

una pregunta 0.25$ es en dolares estadounidenses verdad. mp con mas consultas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás