Venta Plataforma de VCC

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respondidos los mp

Seguimos vendiendo

Mensaje enviado 😎

Envío mp para más información

Me interesa compi, te escribo al privado

Seguimos vendiendo

La verdad yo no puedo dar ninguna positiva a esto, por que al menos a mi no me sirven ni para Facebook ADS cuando pregunte primero si servían y no me funcionan, no pasan en netfix ni en spotify, mande saldo desde paypal y desde payonner el saldo jamas llego, la verdad quedo a la espera, antes de calificar, pero en este momento es mi exp

Si el Vendedor me logra solucionar esto con gusto cambiare mi Experiencia con todo esto, hasta el momento, es lo que me paso ami.

La verdad yo no puedo dar ninguna positiva a esto, por que al menos a mi no me sirven ni para Facebook ADS cuando pregunte primero si servían y no me funcionan, no pasan en netfix ni en spotify, mande saldo desde paypal y desde payonner el saldo jamas llego, la verdad quedo a la espera, antes de calificar, pero en este momento es mi exp

Si el Vendedor me logra solucionar esto con gusto cambiare mi Experiencia con todo esto, hasta el momento, es lo que me paso ami.

Quedo a la espera de la respuesta, estoy interesado en que funcionen en FB ads, Netflix, Spotify, etc

Respondido todos los mp y vendiendo.
El usuario @kiuton pueden decir la veracidad y calidad del método en plataformas de streaming.

Esperando por el usuario @elfenny que completará su compra 😀

Bueno hasta ahora todo bien, todo sirve tal cual el lo publica en su post de venta, estoy satisfecho con la compra y una atencion excelente

Compra realizada y satisfecho al 100% la plataforma funciona perfecto y la atención de @juanpramos exelente, orientando en todo el proceso para aprender a usarla en todas sus opciones.

Me interesa la cuenta full

Te envie MP, funcionan para activar LinkedinPremium?

Tuve un pequeño problema y el usuario me ayudo constantemente hasta solucionarlo, es muy atento y recomendado en sus servicios. Gracias!

Última edición:
Hola me interesa como me contacto

Ando de viaje y he tenido problemas para xontextsr skype por problema con la cuenta

Cualquier cosa mp para seguir respondiendo sus dudas y asesoría

hola nececito un lote de vcc de poco saldo 1 a 2$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás