Venta Plataforma de VCC

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estafa? Si me hubiese servido..
Si no siguio los pasos amigo.... Todas las personas han podido usar la plataforma con paypal.

Antes de comprar se le dio una muestra primero para que tuviera seguridad de lo que compraba, y realizo 2 cuentas spotify, ahora me sale con una disputa. Se le entrego el producto y asesoria y ahora dice que no sirve y levantando disputa es una estafa.

paso a contratar al usuario!

Paso a dejar mi review!! por la compra del metodo, realmente estoy impresionado no se trata de un metodo con el cual se tiene que hacer mil vueltas para poder conseguir lo que quieres, es claro y conciso, recomandado!!! muchas gracias compañero!

me interesa envio mp

Dejo constancia que estoy comprando el acceso a la plataforma.
Déjate review luego de probarla.

.

Última edición:
para neflix ni facebook ads sirven yo lo compre y es el día de hoy que no pude hacer nada, me dijeron que con vpn de usa florida y paypal usa pasarían pero tanto en facebook ads como en neflix siempre me da el mismo error, solo sirve para spotify pero eso a quien le sirve al menos a mi no.

viejp necesito un vcc con 2$ para prueba para un metedo con netflix

es cierto que la cuenta de esa plataforma se bloquea cada tanto y tienen que reemplazártela? y que podés perder el dinero que tengas disponible para comprar las vcc ?

Dejo constancia de compra, por una "cuenta FULL" en breve se concretara la compra y pasare a dejar mi review 😉 despues de probar la cuenta.

Te he enviado mp, estoy interesado en realizar la compra.solicito datos para hacer el pago 🙂

Como era de esperar no en todas las plataformas fueron aceptadas las tarjetas prepago, politicas de la plataforma nada que ver con la cuenta que vende el compañero, sin embargo las plataformas en las que necesitaba comprar si que funcionaron , llevo un par de dias generando tarjetas (no tiene limites) que por cierto se tarda menos de 1 min. en estar disponibles, recargar o transferir fondos no es problema un par de click y listo.
Completamente Satisfecho con la compra.

Paso a calificar al usuario (Y)

Te he enviado mp, estoy interesado en realizar la compra.solicito datos para hacer el pago 🙂
Dejo constancia de que hare negocio con el usuario @juanpramos
Negocios realizado con los 3 usuarios. Y todo perfecto con los 3 😀

¡SEGUIMOS VENDIENDO!

Sirve para Netflix? estoy interesada en adquirir el metodo

Hola @juanpramos te estoy mandando privados y por skype hace mas de una semana porque tengo un problema con la cuenta que te compré, me dijistes que me ayudabas pero nada todavia.

Porfa espero tu ayuda.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.