Venta Plataforma de VCC

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanpramos Siguiendo
Seguidores
37

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas amigo, vengo a ofrecerte la forma de sacar tarjetas virtuales.

Capaz te preguntaras si esta es como la guias del foro, que traen un monton de formas de sacar tarjetas que ya estan quemadas o tienen que ser de un pais especifico o algo.
Pues esto es diferente, te entrego ya lista la cuenta de la plataforma que usaras para que crees las vcc. (La plataforma necesita kyc, numero de identidad USA, y vario proceso)

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Son recargables?
R: Si son recargable
¿Son visa o mastercard?
R: Son visa
¿Tendre que hacer alguna verificacion?
R: No la cuentas se entregan completamente verficiadas y tu podras cambiar los datos de acceso para que sietnas seguridad de tu cuenta
¿Forma de recarga?
Btc, te puedo vender tambien una que venga para que sea recargada por paypal y btc
¿Podre crear ilimitadas tarjeta al dia?
R:Al dia podras crear la que quieras
¿Limite de tarjetas activas?
R: Confirmado ya podras crear las vcc que requieras siempre.


FORMA DE PAGO BTC Y PAYPAL
CUENTA FULL (RECARGA CON PAYPAL, BTC, PAYONER, CHEQUE ) PRECIO: 100$ (DISPONIBLE)

CUENTA NORMAL (RECARGA CON PAYONER, BTC Y CHEQUE) PRECIO 80$ (AGOTADAS)
Si hubiera algún problema de limitación de la cuenta PayPal, esto es problema de PayPal no de la plataforma la plataforma seguria operando Garantia de 6 meses de una reposicion gratuit, luego de ese tiempo no me hago responsable
REVIEW DE COMPRADORES:
He adquirido una cuenta y debo decir que lo que @juanpramos ofrece vale mucho mas de lo que el pide, el método funciona y el mismo se tomo el tiempo para explicarme de forma clara y rápida como funciona. Todo excelente, paso a calificar ;)
Dejo Mi Review:

El vendedor es muy amable, Paciente y explica muy bien el funcionamiento del método, todo lo explicado antes de la compra cumple con lo establecido. El método es legal ya depende de la persona si le da un mal uso. Lo medios de recarga a la cuenta son muy fáciles y rápidos de completar. Muchas gracias por la venta.

Acabo de comprar el producto que vende el usuario y me parece genial, tambien vale la pena valorar el esfuerzo que pone en explicar todo con detalle para que las personas que no tengan ninguna experiencia usando este tipo de plataformas entiendan su funcionamiento a grandes rasgos. Tambien la plataforma se ve que puede tener futuro y esperemos lo tenga ya que tiene varios valores agregados ademas de una cuenta bancaria en USA la cual no esta demas como complemento asi ya tengas otra en este pais. En general todo muy bien, lo recomiendo.

Paso a dejar mis comentarios sobre la compra de este producto , realmente sin palabras.. debe haber pocos vendedores que se tomen el tiempo y dedicacion de explicarte cada paso como lo ah hecho este vendedor. El servicio funciona de maravilla , realmente vale mucho mas de lo que esta pidiendo por el.. Es un vendedor super recomendado , aun despues de haber terminado la transaccion y explicado todos los pasos , sigue brindando soporte.

Antes que nada quisiera agradecerle a él usuario su amabilidad y disponibilidad de responder mis dudas y poner el sistema al 100%.

Luego de unos días estar probando el sistema no me queda más que decir que estoy conforme con mi compra, no tengo quejas ni dudas de la efectividad de esto.

Las tarjetas son de buenas calidad y su estado de actividad siempre está muy rápido, es algo increíble ya que he usado otro sistemas y es este es el más rápido.

El usuario cumple con lo que dice y me parece estar conforme con mi compra.
 
Última edición:

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.225
Porcentaje - 100%
216   0   0

falcondev

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
440
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mas info por favor
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Porcentaje - 99.9%
1502   1   0

Galatea033

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo le envié un mp estoy esperando su respuesta para el pago.
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Porcentaje - 100%
840   0   2
Me pondría brindar más información por mensaje privado, como las garantías que da usted, la seguridad de las cuentas y cuales son los métodos de pago.
 

kekitagladel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
692
Porcentaje - 92.2%
59   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me interesa aun quedan reviews?
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
Respondidos todos los mp y los que solicitaron info enviada.


Las tarjetas funcionando en spotify :D
 

Adjuntos

  • received_2982248471999660.png
    received_2982248471999660.png
    29,6 KB · Visitas: 113

Galatea033

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo Constancia de la compra del método, estoy esperando confirmación de pago y envió del material.
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2

Mauro Marcano

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
1.343
Porcentaje - 99.8%
646   1   0
He adquirido una cuenta y debo decir que lo que @juanpramos ofrece vale mucho mas de lo que el pide, el método funciona y el mismo se tomo el tiempo para explicarme de forma clara y rápida como funciona. Todo excelente, paso a calificar ;)
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
He adquirido una cuenta y debo decir que lo que @juanpramos ofrece vale mucho mas de lo que el pide, el método funciona y el mismo se tomo el tiempo para explicarme de forma clara y rápida como funciona. Todo excelente, paso a calificar ;)
Muchas gracias amigo, de verdad agradecido por tu compra :D.

Siguen disponibles cuentas para entrega inmediata
 

Galatea033

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo Mi Review:

El vendedor es muy amable, Paciente y explica muy bien el funcionamiento del método, todo lo explicado antes de la compra cumple con lo establecido. El método es legal ya depende de la persona si le da un mal uso. Lo medios de recarga a la cuenta son muy fáciles y rápidos de completar. Muchas gracias por la venta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba