Plataforma ezoic

• Autor Autor fer53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fer53

fer53

Épsilon
Hola betas una pregunta: Conocen Ezoic? alguien ha trabajado con ella? Es confiable? Pregunto porque piden un pago inicial que según es reembolsado al final del proyecto.
Agradezco su opinión.

Hola, un pago inicial? Por qué concepto te piden ese pago? Yo estoy comenzando con ellos y no me han pedido pago por nada.

Hola, un pago inicial? Por qué concepto te piden ese pago? Yo estoy comenzando con ellos y no me han pedido pago por nada.
Según ellos porque así garantizan que uno sea responsable con el proyecto, y sin 4 proyectos cada uno más caro que el otro. Mira el PDF allí están las instrucciones.

Screenshot_2021-08-31-09-00-46-992_com.fiverr.fiverr.webp

Adjuntos

Échale un vistazo a eso. La peor parte es que esa conversación la borraron minutos después, ellos me contactaron por Fiverr.

No piden pago eso es super fake. Ve directo a la web de ellos, antes pedian 10.000 de trafico mensual minimo pero eso lo quitaron creo.

Cómo te contactaron a tí? Cómo fue el asunto
No piden pago eso es super fake. Ve directo a la web de ellos, antes pedian 10.000 de trafico mensual minimo pero eso lo quitaron creo.
Lo sabía!! Mi instinto no me falló! Era una super ESTAFA.
Pero que es lo que ellos ofrecen? Pásame su web, please.

es una estafa lo que nos muestras en los pantallazos, si me pasas el contacto de los MPs que muestras se lo pasó al equipo de ezoic, llevo tiempo trabajando con ellos y así evitaran mas estafas

es una estafa lo que nos muestras en los pantallazos, si me pasas el contacto de los MPs que muestras se lo pasó al equipo de ezoic, llevo tiempo trabajando con ellos y así evitaran mas estafas
El número de WhatsApp está allí en el capture, primero me escribieron por Fiverr. Luego en WhatsApp me salió esta notificación debido a que no les respondí más y no caí en su trampa. Te la adjunto 👇

Adjuntos

• Screenshot_2021-09-02-20-17-00-728_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2021-09-02-20-17-00-728_com.whatsapp.webp
    108,2 KB · Visitas: 40
Atrás