Plataforma para crear aplicaciones en Android e iOS

• Autor Autor caraoke111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caraoke111

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches una pregunta hay alguna plataforma tipo appcreator 24 pero que se pueda crear para android y iOS?

Gracias

Hola buenas noches una pregunta hay alguna plataforma tipo appcreator 24 pero que se pueda crear para android y iOS?

Gracias
Hola,

Nosotros tenemos una plataforma muchísimo más completa, puedes crear tanto para Android como para iOS y además las apps son 100% de tu propiedad, nosotros no incluimos publicidad de ningún tipo en ellas.
Puedes obtener tu cuenta ilimitada en nuestra última campaña aquí: https://www.kickstarter.com/projects/zerocodes/zero-codes-recharged-diy-app-builder-apps-made-by-you

Saludos!

Hola,

Nosotros tenemos una plataforma muchísimo más completa, puedes crear tanto para Android como para iOS y además las apps son 100% de tu propiedad, nosotros no incluimos publicidad de ningún tipo en ellas.
Puedes obtener tu cuenta ilimitada en nuestra última campaña aquí: https://www.kickstarter.com/projects/zerocodes/zero-codes-recharged-diy-app-builder-apps-made-by-you

Saludos!

Pero tiene un costo alguno supongo, Appcreator24 no cobra y por ende pone un 20% de su publicidad, algo razonable

Pero tiene un costo alguno supongo, Appcreator24 no cobra y por ende pone un 20% de su publicidad, algo razonable
El único coste que tiene es la aportación en la campaña de financiación, ahora mismo hay una oferta para obtener tu cuenta por solo 50€.
Ten en cuenta que es una cuenta ILIMITADA (puedes crear un número infinito de apps) y VITALICIA (no tendrás que pagar nada nunca más e incluye futuras actualizaciones).

Si appcreator 24 pone un 20% de su publicidad pero es solo para android.
Yo busco una que sea para ambas plataformas.

lo mejor es que mandes a hacer la app programada es mucho mejor

Yo averigüe acá en el foro y por una app me querían cobrar 800 dólares. Yo no tengo ni idea de precios de app pero 800 es un platal

Yo averigüe acá en el foro y por una app me querían cobrar 800 dólares. Yo no tengo ni idea de precios de app pero 800 es un platal
Si, claro, una app programada cuesta un dinero! Por eso creemos que nuestra plataforma es una gran herramienta y realmente asequible para todo el mundo.
Saludos!

Si es original cuesta,tanto aquí como en cualquier otro sitio.
A menos que tengas el capital para invertir en programadores y crear una app original(que no sabes si le irá bien),lo mejor es que inviertas en plataformas o plantillas en las que puedas luego(con modificaciones mínimas) hacer muchas apps de distintos nichos.

AppNinja, AppCreator24 son las más resaltantes... la que te recomienda el compañero arriba no la conozco, pero me parece que también cumple su función.

Si es original cuesta,tanto aquí como en cualquier otro sitio.
A menos que tengas el capital para invertir en programadores y crear una app original(que no sabes si le irá bien),lo mejor es que inviertas en plataformas o plantillas en las que puedas luego(con modificaciones mínimas) hacer muchas apps de distintos nichos.

AppNinja, AppCreator24 son las más resaltantes... la que te recomienda el compañero arriba no la conozco, pero me parece que también cumple su función.
La nuestra es mucho más completa y además nos encargamos nosotros de administrarla, así que es una apuesta segura 😉

Atrás