Plataforma para crear web de profesionales y clientes

• Autor Autor towies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

towies

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengto un proyecto en mente de crear web donde haya dos tipos de usuarios, profesionales y clientes.

Los profesionales debería poder publicar sus recursos digitales (pdf, musica, video)
Los clientes podrían previsualizar esos contenidos y si quieren, comprarlo.
El cliente haría el pago a través de la web, y el dinero se le haría llegar al profesional.

Me recomendáis alguna plataforma que me ayude a hacer esto?

Tengo conocimientos de programación, pero hacerlo de 0 con mi tiempo disponible me llevaría meses/año. Sabeis de plataformas para construir este tipo de web?

Gracias compañeros!

Buenas, es interesante el proyecto que cuentas.

Todo depende de la plataforma con la que te sientas más a gusto. WordPres suele ser una opción muy utilizada, ya que permite hacer muchas cosillas tanto para los clientes como para los profesionales. Antes utilizaba Adobe Muse, pero desde que anunció el cierre del soporte, he estado buscando nuevas ideas.

Te dejo por aquí [video=youtube_share;27VuZCatzFA]https://youtu.be/27VuZCatzFA[/video] donde analizan y comparan diferentes herramientas para diseñar una página web. Creo que puede resultar útil para que te decidas por un software u otro.

- Análisis de: Wix, WordPress, Adobe Muse, Dreamweaver, Adobe XD, Webflow, Spark, Squarespace, Bootstrap Studio.

Espero haber podido ayudar =) Un saludo 🙂🙂

Buenas, es interesante el proyecto que cuentas.

Todo depende de la plataforma con la que te sientas más a gusto. WordPres suele ser una opción muy utilizada, ya que permite hacer muchas cosillas tanto para los clientes como para los profesionales. Antes utilizaba Adobe Muse, pero desde que anunció el cierre del soporte, he estado buscando nuevas ideas.

Te dejo por aquí [video=youtube_share;27VuZCatzFA]https://youtu.be/27VuZCatzFA[/video] donde analizan y comparan diferentes herramientas para diseñar una página web. Creo que puede resultar útil para que te decidas por un software u otro.

- Análisis de: Wix, WordPress, Adobe Muse, Dreamweaver, Adobe XD, Webflow, Spark, Squarespace, Bootstrap Studio.

Espero haber podido ayudar =) Un saludo 🙂🙂

Interesante el video, saludos

Hola, también puede influir como pretendes ganar dinero con el proyecto. Puede ser con publicidad y/o actuando como intermediario entre los clientes y profesionales ,ademas de integrar una pasarela de pago. Sino me equivoco WordPress permite hacer todo eso.

Entiendo que quieres hacer un marketplace tipo workana o publisuites.

Yo sinceramente no pondría wordpress, no es un ecommerce al uso, estamos hablando de cuentas con saldos, comisiones, etc. Lo último que usaría en mi vida para un marketplace de ese tipo es wordpress 🙂.

Tienes servicios que te permiten crearlo, algo tipo esto: Best online marketplace builder - Create your marketplace in seconds (pero hay más, haz una búsqueda y míralos despacio).

Atrás