Plataforma para ecommerce similar a MercadoLibre

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me han pedido que cree un sitio parecido a MercadoLibre, estuve pensando hacerlo con joomla o wordpress pero quisiera saber si existe algún CMS hecho solo para ecommerce, lo que necesito si o si es poder calificar a los usuarios y una plataforma de pago. Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.

Sent from my using Tapatalk

Prestashop puedes utilizarlo para lo que deseas. Exclusiva para E-Commerce.

Prestashop o magneto te puede servir

prestashop :encouragement:

Muchas gracias.... vamos por prestashop entonces 🙂

Sent from my using Tapatalk

podes probar con magento, prestashop o woocommerce, son plataformas para montar tiendas

Prestashop sin duda.

Si necesitas algo aqui nos tienes.

Idesko.

mm osea la cuestion es que tu no vendas, sino que terceros se registren y vendan a traves de esta plataforma cierto?
en prestashop creo que vi esa opción, pero magento creo que seria lo ideal...
linio antes usaba magento, no se si aun lo siga usando..

mm osea la cuestion es que tu no vendas, sino que terceros se registren y vendan a traves de esta plataforma cierto?
en prestashop creo que vi esa opción, pero magento creo que seria lo ideal...
linio antes usaba magento, no se si aun lo siga usando..

Gracias a todos por sus respuesta. Lenny si es la idea, yo no voy a vender nada, lo que necesito es solo una plataforma en donde la gente se registre y publique lo que quiere vender, ej. MercadoLibre.com, eBay.com, etc. por lo que estuve viendo no se si prestashop funcione.

Ya que estoy les hago otra pregunta 😛 seguramente después de elegir la plataforma me va a surgir la duda, como puedo hacer con respecto al pago, que no sea por paypal, a alguien se le ocurre alguna idea o sabe como se puede hacer. Les explico un poco mejor, estoy trabajando para una persona de Bolivia y dice que allá hay mucho fraude con respecto a estas plataformas y quiere crear un sitio en donde sea un poco mas seguro comprar y vender, lo que se me ocurre ahí es un sistema de calificaciones de los vendedores en donde mientras mas calificaciones positivas tenga mas creible es el vendedor, pero el problema va a ser el pago, como puedo hacer un sistema de pago o instalar algún plugin que venga con el sistema de CMS.

Espero haberme explicado bien.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Atrás