Plataforma para Foro de Usuarios sin Licencia vBulletin

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola Usuarios de FBeta bueno antes tenia un foro vbulletin con un amigo que se trataba de todo , tipo taringa, habia de todo tipo de secciones. ya sea de descargas,hasta todo tipo de cosas, pero bueno ahora quiero empezar de nuevo pero no me da el presupuesto para pagar una licencia vbulletin entonces queria saber que plataforma podria usar, ya que quiero que sea tipo "foro" que los usuarios puedan publicar sus aportes ,etc, ej como taringa que cada uno puede postear lo qe quiere en cada seccion..

y solo queria saber que plataforma podria usar.. qe me recomienden

Para mi gusto SMF. Gratis y con un soporte en español extraordinario. Con cantidad de mod's (plugins) para dejar tu foro como quieras. Es lo más parecido a VBulletín.
Llevo usándolo desde hace unos 10 años. Yo tengo un foro en este CMS y estoy muy contento con él.
Saludos

phpost sin duda

y lo mejor GRATIS

Lo he usado hace un tiempo pero tenia algunos bugs, lo que si era Spirate el que use yo, pero supongo que debe ser lo mismo, solamente cambiado.. igual vere que me trae esta nueva version.
Tienes alguna web que use phpost para ver y testearla?

Lo he usado hace un tiempo pero tenia algunos bugs, lo que si era Spirate el que use yo, pero supongo que debe ser lo mismo, solamente cambiado.. igual vere que me trae esta nueva version.
Tienes alguna web que use phpost para ver y testearla?

Si tenia Phpost en mi web de comunidadbeta, pero Luego opte por cambiarlo a un tema muy diferente a la de PHPOST pero estuve con ese script poco mas de 3 meses y ahora con la vercion Alfa esta mas seguro contra Bugs

Si tenia Phpost en mi web de comunidadbeta, pero Luego opte por cambiarlo a un tema muy diferente a la de PHPOST pero estuve con ese script poco mas de 3 meses y ahora con la vercion Alfa esta mas seguro contra Bugs

Ya lo pude instalar y todo pero tengo algunos problemas cuando voy al post o a iniciar sesion y eso..
Estoy buscando algo ademas qe no sea tan parecido a Taringa ya que los usuarios que visitaran la web diran a este otro sitio como taringa trucho ..