Plataforma para Recibir Pagos Internacionales con Visa y Mastercard en Perú

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estimados espero puedan ayudarme, busco una plataforma que me permita recibir pagos internacionales con tarjeta visa Mastercard entro otros. Descartemos PayPal ya que las disputas malogran los negocios y PayPal nunca es imparcial.

¿que opciones conocen que este disponible en Perú?

Yo uso Izipay que genera un link de cobro para pasar cualquier tarjeta, sin tener un POS fisico. Niubiz también tiene la opción pero no se si te obligan a comprar el POS. En ambos tiene que pasar KYC y de vez en cuando piden justificar de que proviene el pago.

De qué montos y de qué tipo de servicio piensas cobrar? talvez pueda ofrecerte el servicio, siempre y cuando los pagos sean legales y con fundamentos.

Yo uso Izipay que genera un link de cobro para pasar cualquier tarjeta, sin tener un POS fisico. Niubiz también tiene la opción pero no se si te obligan a comprar el POS. En ambos tiene que pasar KYC y de vez en cuando piden justificar de que proviene el pago.

De qué montos y de qué tipo de servicio piensas cobrar? talvez pueda ofrecerte el servicio, siempre y cuando los pagos sean legales y con fundamentos.
si las conosco, pero no aceptan pagos internacionales. ese es el motivo PRINCIPAL, por lo cual no los uso. Por ello mi psot dice INTERNACIONALES.

Falso, he cobrado en casi todos los países.
estas seguro? que el link que generas si le paso a una persona de mexico, ejemplo, procesa el pago? no desde perú si no, desde mexico.

PayU, mercadopago, Izipay. Salvo busques Stripe, es super bueno.

normalmente uso izipay para pagos del exterior, aunque muchas veces rechazan las operaciones

Uso Stripe y Mercado pago y puedo cobrar en todo Latinoamérica y otros países

tengo ala ventas cuenta de izipaY

Atrás