Plataforma para vender suscripciones mensuales con control de nombre

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnlocke

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un producto el cual quiero vender por suscripción de pago mensual, como o por cual plataforma seria la mejor opción tomando en cuenta comisiones y opcional me gustaría controlar el nombre que sale en el estado de cuenta bancario de mis suscriptores. Saludos y gracias de antemano.

Hola, segun lo que comentas, y además que al ser estado de cuenta, necesitaras un procesador de pagos como stripe. Por lo cual lo ideal seria registrarte una LLC en USA, de no tener el presupuesto, tocaria empezar por ahora con paypal. Saludos

Muchas gracias por sus respuestas, @produpromo menciono que con stripe tocaría tener una LLC en usa y saldría costoso... Realmente no existe otra opción? Que no sea paypal
Depende de lo que vendas, hay servicios como Hotmart donde puedes beneficiarte de su plataforma, las comisiones pueden ser mas altas que paypal, pero tiene también mas ventajas y seguridad.

Muchas gracias por sus respuestas, @produpromo menciono que con stripe tocaría tener una LLC en usa y saldría costoso... Realmente no existe otra opción? Que no sea paypal
Para Panamá, está bastante limitado.
Sería usar WooCommerce, con sus propias pasarelas de pago.

Acá tenemos PayU Latam y Paguelofácil, pero no aceptan suscripciones recurrentes

Para que te den una pasarela de pago tienes que tener una empresa constituida si o si, al menos en España es así y sospecho que en Estados Unidos también.

Con paypal pueden pagar con tarjeta solo compras puntuales sin tener cuenta (o al menos era así antes), lo que no se es si se pueden pagar suscripciones con su pasarela sin tener cuenta.

Hola! Te hablo por interno. Puedo ofrecerte algo que puede aliviarte ello.

Para que te den una pasarela de pago tienes que tener una empresa constituida si o si, al menos en España es así y sospecho que en Estados Unidos también.

Con paypal pueden pagar con tarjeta solo compras puntuales sin tener cuenta (o al menos era así antes), lo que no se es si se pueden pagar suscripciones con su pasarela sin tener cuenta.
Error no es necesario tener empresa, doy fe, lo que si me interesa el tema de que pasarela usar con woocommerce para los paises de hispano americanos donde no se puede usar stripe

Atrás