Venta Plataforma VCC´s (MOVO) + metodo cuentas de REGALO

• Autor Autor locaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2 cuentas son 48 usd en btc
puedes mandar aqui 1Lgm7pbRHPn9ieEroZUm7k8wGxWHjNSHCy

Avisame
Amigo primero una luego la otra cuanto le envio por la primera?

necesito una tarjeta con poco saldo para hacer una compra tienes algo que me vendas?

interesado le escribí al privado.

Ese es el que vende juanpramoss a casi 100$? XD
Te mndo mp

UD SABE SI SUS VCC PUEDAN SERVIR PARA DESBLOQUEAR MONEDEROS EN CUENTAS BET365.COM. SON TARJETAS VIRTUALES EMITIDAS POR BANCO FÍSICO O COMO ES EL PROCESO DE ELABORACION DE SU TARJETAS GRACIAS

Compré una cuenta movo hace 2 meses y banearon la cuenta para q comprar si luego de 1 a 2 meses banean la cuenta no hice nada raro y según el usuario dice q banearon mi cuenta pero para recuperar la cuenta pongo mi Nick de usuario y dice q envío un code al email y me dijo q era inventado el email y cuando quise registrar estaba registrado saquen sus conclusiones, aparte q tenía saldo en mi cuenta y eso también perdí. No compren no duran las cuentas están advertidos perderán su dinero y el usuario no se hace responsable. Por eso le califique negativo para q otro no caiga.

Compré una cuenta movo hace 2 meses y banearon la cuenta para q comprar si luego de 1 a 2 meses banean la cuenta no hice nada raro y según el usuario dice q banearon mi cuenta pero para recuperar la cuenta pongo mi Nick de usuario y dice q envío un code al email y me dijo q era inventado el email y cuando quise registrar estaba registrado saquen sus conclusiones, aparte q tenía saldo en mi cuenta y eso también perdí. No compren no duran las cuentas están advertidos perderán su dinero y el usuario no se hace responsable. Por eso le califique negativo para q otro no caiga.

Adjuntos

• terminos y condiciones.webp
    terminos y condiciones.webp
    24,7 KB · Visitas: 45
Buenas necesito una cuenta movo, hay mucho riesgo que te baneen?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás