R
Red Hat
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito comprar 2 usuarios de esa aplicacion manda mp.si, disponible, cuantas necesitas??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito comprar 2 usuarios de esa aplicacion manda mp.si, disponible, cuantas necesitas??
2 cuentas son 48 usd en btcNecesito comprar 2 usuarios de esa aplicacion manda mp.
Amigo primero una luego la otra cuanto le envio por la primera?2 cuentas son 48 usd en btc
puedes mandar aqui 1Lgm7pbRHPn9ieEroZUm7k8wGxWHjNSHCy
Avisame
Te mando privadoAmigo primero una luego la otra cuanto le envio por la primera?
Con que metodo lo haces?necesito una tarjeta con poco saldo para hacer una compra tienes algo que me vendas?
Sinecesito una tarjeta con poco saldo para hacer una compra tienes algo que me vendas?
bumpinteresado le escribí al privado.
me interesa el metodoPuede dejar de funcionar ambas, como todo.
No , solo BTC
pm contestadome interesa el metodo
Pago enviado, a la espera de la cuenta y del paso a paso de crear las cuentaspm contestado
no tengo ni idea hermanoUD SABE SI SUS VCC PUEDAN SERVIR PARA DESBLOQUEAR MONEDEROS EN CUENTAS BET365.COM. SON TARJETAS VIRTUALES EMITIDAS POR BANCO FÍSICO O COMO ES EL PROCESO DE ELABORACION DE SU TARJETAS GRACIAS
Compré una cuenta movo hace 2 meses y banearon la cuenta para q comprar si luego de 1 a 2 meses banean la cuenta no hice nada raro y según el usuario dice q banearon mi cuenta pero para recuperar la cuenta pongo mi Nick de usuario y dice q envío un code al email y me dijo q era inventado el email y cuando quise registrar estaba registrado saquen sus conclusiones, aparte q tenía saldo en mi cuenta y eso también perdí. No compren no duran las cuentas están advertidos perderán su dinero y el usuario no se hace responsable. Por eso le califique negativo para q otro no caiga.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.