Venta Plataforma VCC´s (MOVO) + metodo cuentas de REGALO

• Autor Autor locaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

necesito una tarjeta con poco saldo para hacer una compra tienes algo que me vendas?

interesado le escribí al privado.

Ese es el que vende juanpramoss a casi 100$? XD
Te mndo mp

UD SABE SI SUS VCC PUEDAN SERVIR PARA DESBLOQUEAR MONEDEROS EN CUENTAS BET365.COM. SON TARJETAS VIRTUALES EMITIDAS POR BANCO FÍSICO O COMO ES EL PROCESO DE ELABORACION DE SU TARJETAS GRACIAS

Compré una cuenta movo hace 2 meses y banearon la cuenta para q comprar si luego de 1 a 2 meses banean la cuenta no hice nada raro y según el usuario dice q banearon mi cuenta pero para recuperar la cuenta pongo mi Nick de usuario y dice q envío un code al email y me dijo q era inventado el email y cuando quise registrar estaba registrado saquen sus conclusiones, aparte q tenía saldo en mi cuenta y eso también perdí. No compren no duran las cuentas están advertidos perderán su dinero y el usuario no se hace responsable. Por eso le califique negativo para q otro no caiga.

Compré una cuenta movo hace 2 meses y banearon la cuenta para q comprar si luego de 1 a 2 meses banean la cuenta no hice nada raro y según el usuario dice q banearon mi cuenta pero para recuperar la cuenta pongo mi Nick de usuario y dice q envío un code al email y me dijo q era inventado el email y cuando quise registrar estaba registrado saquen sus conclusiones, aparte q tenía saldo en mi cuenta y eso también perdí. No compren no duran las cuentas están advertidos perderán su dinero y el usuario no se hace responsable. Por eso le califique negativo para q otro no caiga.

Adjuntos

• terminos y condiciones.webp
    terminos y condiciones.webp
    24,7 KB · Visitas: 52
Buenas necesito una cuenta movo, hay mucho riesgo que te baneen?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.