Plataformas alternativas a Adsense con ingresos decentes

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una web que está hundida en Adsense, ha ido creciendo en los últimos meses, todo el tráfico es 100% orgánico, sin trucos ni cosas raras. Desde la segunda semana de julio empezó a caer en picado los ingresos tras desplomarse el CTR, RPM y no contabilizar bien los clics. He buscado mucha información, he probado haciendo de todo, incluso contactado con Adsense (sabemos que es inútil pero por probar...), y todo sin éxito.

La web suele generar más tráfico durante los fines de semana, y por consiguiente, más ganancias. Pues bien, un viernes como hoy en el mes de junio generaba esto:

2.png

Y hoy termina el día con esto (pero lleva casi todo el mes de julio y lo que llegamos de agosto así):

1.png

No solo mismas visitas, sino que además han aumentado (de forma natural), pues Adsense me recompensa no contabilizándome los clics. Y creo que he llegado a un punto en el que creo que debería empezar a buscar otra plataforma que no abuse así de mi. Solo me está pasando con esta web en concreto, otras páginas no han salido perjudicadas, debo decir.

Por lo tanto, ¿alguien conoce y me recomienda (tras haber experimentado por si mismo), una plataforma seria y que proporcione ingresos decentes de verdad?

Sé que es difícil superar a Adsense, pero... Debe haber otra cosa que pueda utilizar.

Por si acaso, no me vale Ezoic, ya estuve con ellos en su día y con una nefasta experiencia (que ya he comentado en su momento en el foro).

Gracias de antemano!

Tengo una web que está hundida en Adsense, ha ido creciendo en los últimos meses, todo el tráfico es 100% orgánico, sin trucos ni cosas raras. Desde la segunda semana de julio empezó a caer en picado los ingresos tras desplomarse el CTR, RPM y no contabilizar bien los clics. He buscado mucha información, he probado haciendo de todo, incluso contactado con Adsense (sabemos que es inútil pero por probar...), y todo sin éxito.

La web suele generar más tráfico y por consiguiente, más ganancias, durante los fines de semana. Pues bien, un viernes como hoy en el mes de junio generaba esto:

Ver el archivo adjunto 1068094

Y hoy termina el día con esto (pero lleva casi todo el mes de julio y lo que llegamos de agosto así):

Ver el archivo adjunto 1068095

No solo mismas visitas, sino que además han aumentado (de forma natural), pues Adsense me recompensa no contabilizándome los clics. Y creo que he llegado a un punto en el que creo que debería empezar a buscar otra plataforma que no abuse así de mi. Solo me está pasando con esta web en concreto, otras páginas no han salido perjudicadas, debo decir.

Por lo tanto, ¿alguien conoce y me recomienda (tras haber experimentado por si mismo), una plataforma seria y que proporcione ingresos decentes de verdad?

Sé que es difícil superar a Adsense, pero... Debe haber otra cosa que pueda utilizar.

Por si acaso, no me vale Ezoic, ya estuve con ellos en su día y con una nefasta experiencia (que ya he comentado en su momento en el foro).

Gracias de antemano!
cámbiate a youtube

La verdad es que hay muchas alternativas, pero que paguen como AdSense ninguna, he visto que muchos recomiendan Adsterra.

La verdad es que hay muchas alternativas, pero que paguen como AdSense ninguna, he visto que muchos recomiendan Adsterra.

Yo también he leído algo de ella en el foro, pero la he visto muy enfocada a páginas para adultos y otras temáticas con las que no puedes poner Adsense. Igual me equivoco... Estaría genial si alguien pudiese comentar algo al respecto.

Mi web es de temática cultura y ocio.

Tal vez con Themoneytizer, yo tengo buenos ingresos con ella

• Me gusta
Reacciones: MAF
Olvidate, no hay nada mejor que adsense hoy en dia.
Recuerda que los anuncios se muestran por "subastas" Tus vistas son muy pocas como para hacer un estimativo serio. Quizás no hay anunciantes en un nicho demasiado específico, o sea muy temporal.

Analiza tu competencia o entra en modo incógnito o con VPN y fíjate si esta mostrando anuncios relacionados a tu nicho. Aunque mas me parece que estas mostrando demasiados anuncios por vista y eso hace que baje la oferta.-

Olvidate, no hay nada mejor que adsense hoy en dia.
Recuerda que los anuncios se muestran por "subastas" Tus vistas son muy pocas como para hacer un estimativo serio. Quizás no hay anunciantes en un nicho demasiado específico, o sea muy temporal.

Analiza tu competencia o entra en modo incógnito o con VPN y fíjate si esta mostrando anuncios relacionados a tu nicho. Aunque mas me parece que estas mostrando demasiados anuncios por vista y eso hace que baje la oferta.-

Se que no hay nada mejor que Adsense, pero cuando Adsense me está pagando así de mal de repente e ignorando los clics (no los está contabilizando), digo yo que debo hacer algo al respecto, porque a pesar de que de pronto no me quiera pagar, sus anuncios siguen saliendo en mi web...

Por otro lado, me quedo con la última línea de tu mensaje (lo de los "demasiados anuncios por vista"), voy a revisarlo por si acaso... Gracias

Estoy en el mismo dilema al tener ingresos bajos, pero a pesar de que he probado varias formas de monetizar, no hay nada como AdSense.

Y si tus blogs puedes promocionar algún producto de afiliado, puede ser lo mejor.

Estoy en el mismo dilema al tener ingresos bajos, pero a pesar de que he probado varias formas de monetizar, no hay nada como AdSense.

Y si tus blogs puedes promocionar algún producto de afiliado, puede ser lo mejor.
Yo también considero que usar afiliados puede ser una buena alternativa, yo use Amazon afiliados un tiempo y genere unos 40 dólares solo con una entrada que recibía unas 10 visitas por día a veces más a veces menos, lo genere al rededor de dos meses.

Podrias probar con adamanager.

Yo también considero que usar afiliados puede ser una buena alternativa, yo use Amazon afiliados un tiempo y genere unos 40 dólares solo con una entrada que recibía unas 10 visitas por día a veces más a veces menos, lo genere al rededor de dos meses.
También hice la misma prueba usando productos de hotmart y de clickbank, y aunque las ventas no eran constantes, pero sin duda se gana más que con AdSense.

La web suele generar más tráfico durante los fines de semana, y por consiguiente, más ganancias. Pues bien, un viernes como hoy en el mes de junio generaba esto:

Ver el archivo adjunto 1068094

Ver el archivo adjunto 1068095

Gracias de antemano!
Puedes probar con media.net o adthive que ahora se llama raptive, no se cual sea tu nicho o en que idioma este, pero yo manejo esas dos desde el 2018 y me pagan mucho mejor que google AdSense, lo curioso es que muchos creen que no hay nada mejor que AdSense 🤣

Lamentablemente en cuanto a anuncios nadie paga mejor que adsense, pasa lo mismo con youtube o apps

cámbiate a youtube
YT también es monetizado a través de Adsense.

¿alguien conoce y me recomienda (tras haber experimentado por si mismo), una plataforma seria y que proporcione ingresos decentes de verdad?
Para web no conozco ninguna de momento. Solo te puedo decir que la mejor opcion que tienes es vender un producto o servicio; también seria las ofertas CPA (tendrías que aprender a trackear y optimizar bien la oferta).

yo uso monetag, y me va mejor que con adsense, te la recomiendo al 100%

YT también es monetizado a través de Adsense.

Para web no conozco ninguna de momento. Solo te puedo decir que la mejor opcion que tienes es vender un producto o servicio; también seria las ofertas CPA (tendrías que aprender a trackear y optimizar bien la oferta).
lo sé pero paga mejor o me da esa sensación. Desde hace meses adsense para web va hacia abajo.

Themoneytizer si no te gusta Ezoic aunque pagan 60 días después.

Gracias a todos por las respuestas

En esta web concretamente ya tengo un sistema de afiliados, pero lo combinaba con Adsense que me dejaba buenas ganancias, por eso necesito un reemplazo para no seguir perdiendo dinero.

yo uso monetag, y me va mejor que con adsense, te la recomiendo al 100%

Pues la estuve mirando, pero tras ver los comentarios en el hilo de este foro diciendo que no pagan, que bloquean y que no responden a los soportes, lo he descartado rápido.

Puedes probar con media.net o adthive que ahora se llama raptive, no se cual sea tu nicho o en que idioma este, pero yo manejo esas dos desde el 2018 y me pagan mucho mejor que google AdSense, lo curioso es que muchos creen que no hay nada mejor que AdSense 🤣

Temática cultura y ocio, en español. ¿Ves factible entrar? ¿Sirve para páginas en español? Te agradecería si me puedes comentar algo más, aunque sea por privado. Gracias!

Themoneytizer si no te gusta Ezoic aunque pagan 60 días después.

Vi que hablé con Themoneytizer hace unos años y que me rechazaron por no llegar al mínimo de visitas, pero he visto que ahora si alcanzo y supero el mínimo, así que les he vuelto a contactar para ver el asunto. Gracias