Bitácora: Plataformas No Code para crear bot

• Autor Autor Servan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Servan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me gustaría saber si alguien dentro de la comunidad de ForoBeta conoce plataformas para crear bots de trading sin necesidad de programar. Dado que llevó varios años operando en manual y por la acción del sesgo emocional, muchas operativas las cerraba antes de tiempo, o no las abría por miedo a seguir perdiendo, después de una mala racha.

Como no tengo conocimientos en programación, pues busco más este tipo de plataformas, además también he usado ChaGPT para crear bots de trading y después de pasar horas para que me diera un código decente, tras pedirle que me fuera arreglando los error del código tras las compilaciones en el metatrader. Ya no sabía que me había creado y yo por lo menos el dinero no me lo juego ahí. También he comprado bots y rentabilidad no tan bueno o algunos reventado la cuenta por no poder modificar los datos, dado que el mercado no esta estático y va cambiando con las noticias, problemas geopolíticas,..

Pues me gustaría explorar esta parte de las plataformas No Code para crear bot. Si, alguien tiene algún puede orientarme un poco o si conoce algo, pues soy todo oídos.
De todas formas iré buscando también por mi cuenta por si encuentro algo interesante y lo comento en este hilo para que no se pierda la información

Gracias.

Empezá con lo básico. Dile a chatgpt que te haga un script para tradinview con la estrategia que tú veas rentable y luego lo probas y vas puliendo detalles

si se pudiera hacer eso, todos serian ricos

Lo mas que puede hacer es usar alguna IA y crear un bot con tu estrategia y poco a poco ir probando.

PD: Te recomiendo aprender un poco de lógica de programación

Podrías usar los Bots e Binance, Son gratis, y es la misma comisión que tendrías si operaras tu mismo, solo que en modo automático. Además
tienes muchas opciones de bots distintas.

Gracias por la información, y vuestros aportes. Seguiré buscando e intentar aprender algo de lógica de programación, jeje. Cualquier cosa que encuentre interesante la ire poniendo por aquí.

Estos días he estado buscando información e investigando un poco sobre este tema: ¿Alguien conoce algunas de estas plataformas? FxDreema, StrategyQuant o Techain.ai?

Este semana os pasaré lo que he ido analizando de estás páginas y os comento lo que he ido sacando, a ver si podemos sacar alguna cosa buena de alguna ellas y que ayude a conseguir el objetivo que es hacer bots de trading sin programar.

Saludos.

He estado usando Base44 y Claude para todo el codigo y logica de un SaaS, puedes hecharle un vistazo a ver ya que hasta ahora me ha funcionado increible

Empezá con lo básico. Dile a chatgpt que te haga un script para tradinview con la estrategia que tú veas rentable y luego lo probas y vas puliendo detalles
Chat gpt me ha salvado la vida pero jamás de los jamás de los jamás me confiaría de él tanto como para confiarle asuntos de trading noooo hasta allá noooo jaja

Pues he encontrado estas plataformas para hacer bots de trading sin tener que programar y he podido estar investigando en estos días de fiestas. Las plataformas que he encontrado son FXDreema, StrategyQuant y Techain.ai.

FxDreema no es nada intuitiva, ya con ver la web parece una de los años 90, además necesitas tener algo de conocimiento y hay indicadores que tienes que tener de antemano descargados, para lo que cuesta no la veo nada optima para obtener los beneficios para conseguir un bot.
StrategyQuant esta tiene varios problemas una el precio es bastante cara y tienes que tener un pc más o menos potente para poder mover toda la programación que tiene el programa para poder realizar optimizaciones de los bots y conseguir las mejores estrategias dentro del mercado, timeframe,...
Techain.ai La más barata de las tres, pero eso no quiere decir nada, ya con entrar a su página web transmite un toque de calidad por encima de las anteriores, vamos va al grano. Lo bueno de esta empresa que te da los bot directamente en MQL4 o MQL5 para tu directamente compilarlos y es bastante intuitiva su uso, vamos arrastras y unir nodos, tu solo cambias los paramentros según su estrategial.

¿Cómo se esto? He estado buscando bastante información ya sea en la propia fuente y he estado viendo videos de esta plataforma en YouTube para infórmame bien, igual lo he hecho de StrategyQuant, por eso lo que os comento.

Ya como se acaba el años, seguramente me espere para el comienzo del año que viene para entrar en Techain.ai y probar la plataforma. Os iré informando por este hilo, a ver como va la plataforma, por si alguien más le podría interesar esta información.

Atrás