Bitácora: Plataformas No Code para crear bot

• Autor Autor Servan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Servan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me gustaría saber si alguien dentro de la comunidad de ForoBeta conoce plataformas para crear bots de trading sin necesidad de programar. Dado que llevó varios años operando en manual y por la acción del sesgo emocional, muchas operativas las cerraba antes de tiempo, o no las abría por miedo a seguir perdiendo, después de una mala racha.

Como no tengo conocimientos en programación, pues busco más este tipo de plataformas, además también he usado ChaGPT para crear bots de trading y después de pasar horas para que me diera un código decente, tras pedirle que me fuera arreglando los error del código tras las compilaciones en el metatrader. Ya no sabía que me había creado y yo por lo menos el dinero no me lo juego ahí. También he comprado bots y rentabilidad no tan bueno o algunos reventado la cuenta por no poder modificar los datos, dado que el mercado no esta estático y va cambiando con las noticias, problemas geopolíticas,..

Pues me gustaría explorar esta parte de las plataformas No Code para crear bot. Si, alguien tiene algún puede orientarme un poco o si conoce algo, pues soy todo oídos.
De todas formas iré buscando también por mi cuenta por si encuentro algo interesante y lo comento en este hilo para que no se pierda la información

Gracias.

Empezá con lo básico. Dile a chatgpt que te haga un script para tradinview con la estrategia que tú veas rentable y luego lo probas y vas puliendo detalles

si se pudiera hacer eso, todos serian ricos

Lo mas que puede hacer es usar alguna IA y crear un bot con tu estrategia y poco a poco ir probando.

PD: Te recomiendo aprender un poco de lógica de programación

Podrías usar los Bots e Binance, Son gratis, y es la misma comisión que tendrías si operaras tu mismo, solo que en modo automático. Además