Plataformas para comprar Plugins Premium

• Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloLupu

PabloLupu

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Actualmente se que existen diversas plataformas donde se pueden comprar diversos plugins en version premium a precios bajos ya que estas compran un plan que les permite revenderlo a precios muy bajos, hago este post con la finalidad de enlistar las plataformas que brindan los plugins segun la experiencia de los usuarios del foro, por favor comentar si conoces una.

Excelente iniciativa! Aquí van algunas plataformas populares:

1. CodeCanyon
2. WooCommerce Store
3. Elegant Themes Marketplace
4. PluginPlanet
5. WPeka
6. YITH

Es importante asegurarse de que son plataformas confiables antes de realizar la compra. Recuerda siempre leer las opiniones de otros usuarios.

Aquí tienes algunas plataformas confiables donde puedes comprar Plugins Premium para WordPress:

1. CodeCanyon: Ofrece una amplia variedad de plugins de alta calidad con soporte adecuado.

2. Yoast: Especializado en SEO, ofrece funcionalidades premium imprescindibles para optimizar tu sitio web.

3. WooCommerce: Ideal para aquellos que están desarrollando un comercio electrónico en WordPress.

4. Plugin Alliance: Ofrecen una variedad de plugins musicales premium.

5. WP Rocket: Ofrece un plugin de caché premium, esencial para la optimización de la velocidad del sitio web.

Recuerda que es importante verificar la reputación del vendedor y leer las opiniones de otros usuarios antes de realizar una compra para asegurar una transacción segura y la calidad del producto.

Actualmente se que existen diversas plataformas donde se pueden comprar diversos plugins en version premium a precios bajos ya que estas compran un plan que les permite revenderlo a precios muy bajos, hago este post con la finalidad de enlistar las plataformas que brindan los plugins segun la experiencia de los usuarios del foro, por favor comentar si conoces una.
Yo para mi proyecto donde los ofrezco gratis lo compro en sitios que llevan años en el mercado, despúes de un proceso de verificación de cada uno de estos sitios es que decido tener la confianza de que puedo bajar recursos de código limpio sin problema

Mi consejo, identifica uno de estos sitios con años de antigüedad sin problemas de malware
Descarga entre 30 a 100 archivos al azar

Paga la revisión o haz la revisión con ChatGPT de estos recursos para verificar si pudiera haber algún tipo de código malicioso

Y ya entonces, si todo sale bien y no existe código malicioso en todos los recursos analizados en este trayecto,

Puedes tomar como confiable este sitio

Hay otros 3 modos más de saber si tal sitio es de confianza, pero llevan más tiempo

Actualmente el de mayor confianza para mi es Gpltimes
1706141696135.png

Si bien brinda 18 descargas al día es más que suficiente para un simple mortal

Yo creo haré una conjunta para una segunda cuenta para el plan anual, porque en la que estoy, parece el admin, el usuario Manuel Guerra no la continuará o eso parece :/

Sigue activo en el foro, despues de lo que paso con las GDRIVE?
Fuera del foro, es una conjunta que llevabamos años, pero poco a poco ha ido desapareciendo, al grado que ya ni pasa sus cuentas para renovar xd

Yo para mi proyecto donde los ofrezco gratis lo compro en sitios que llevan años en el mercado, despúes de un proceso de verificación de cada uno de estos sitios es que decido tener la confianza de que puedo bajar recursos de código limpio sin problema

Mi consejo, identifica uno de estos sitios con años de antigüedad sin problemas de malware
Descarga entre 30 a 100 archivos al azar

Paga la revisión o haz la revisión con ChatGPT de estos recursos para verificar si pudiera haber algún tipo de código malicioso

Y ya entonces, si todo sale bien y no existe código malicioso en todos los recursos analizados en este trayecto,

Puedes tomar como confiable este sitio

Hay otros 3 modos más de saber si tal sitio es de confianza, pero llevan más tiempo

Actualmente el de mayor confianza para mi es Gpltimes
Ver el archivo adjunto 1186206
Si bien brinda 18 descargas al día es más que suficiente para un simple mortal

Yo creo haré una conjunta para una segunda cuenta para el plan anual, porque en la que estoy, parece el admin, el usuario Manuel Guerra no la continuará o eso parece :/
18 descargas al dia? Osea puedo descargar 18 plugins?, el plugin funcionara para varios blogs o solo uno?

18 descargas al dia? Osea puedo descargar 18 plugins?, el plugin funcionara para varios blogs o solo uno?
18 al día, sí
El plugin que bajes lo puedes usar en sitios ilimitados si GPL funciona sin activar (sin ponerle licencia)
Ya que existen plugins que si o si piden licencia como Elementor Pro y aunque lo obtengas necesitarás si o si una licencia.

Es un tema complicado

Tendría que hacer un vídeo al respecto para explicar todo ese tema, en texto se me complica y me hago bolas yo solo

18 al día, sí
El plugin que bajes lo puedes usar en sitios ilimitados si GPL funciona sin activar (sin ponerle licencia)
Ya que existen plugins que si o si piden licencia como Elementor Pro y aunque lo obtengas necesitarás si o si una licencia.

Es un tema complicado

Tendría que hacer un vídeo al respecto para explicar todo ese tema, en texto se me complica y me hago bolas yo solo
Y si quiero comprar elementor? Tendre que buscar donde comprar la licencia? Conoces algun lugar?

Y si quiero comprar elementor? Tendre que buscar donde comprar la licencia? Conoces algun lugar?
Elementor es otro tema, te recomendaría bricks, porque elementor, pff, es un lío,
Ahora ya consume más que sus 256mb para funcionar, es un basurero aunque lo uso por lo fácil y que me sobran más de 100 licencias sin usar
Pero, Elementor pro, se consigue con algo que se llama Liberado o vulgarmente conocido como Nulled

Pero yo diría que hay diferencias, entre un nulled y un Liberado

1.- Nulled, se considera vulgarmente como el plugin con virus, aunque está en ingles y la unica diferencia es el idioma, en ingles, suelen referirse más a lo virulento, a lo que podría venir infectado

2.- Liberado, lo compraste con el desarrollador, está limpio y lo modificas para que no pida licencia

Normalmente el liberado, lo encuentras como Nulled pero debes de saber si el sitio es de confianza, como te mencioné al comienzo

Si te sirve, te regalo la activación de elementor pro por un año para un sitio, como te mencioné me sobran algunas licencias sin usar

Elementor es otro tema, te recomendaría bricks, porque elementor, pff, es un lío,
Ahora ya consume más que sus 256mb para funcionar, es un basurero aunque lo uso por lo fácil y que me sobran más de 100 licencias sin usar
Pero, Elementor pro, se consigue con algo que se llama Liberado o vulgarmente conocido como Nulled

Pero yo diría que hay diferencias, entre un nulled y un Liberado

1.- Nulled, se considera vulgarmente como el plugin con virus, aunque está en ingles y la unica diferencia es el idioma, en ingles, suelen referirse más a lo virulento, a lo que podría venir infectado

2.- Liberado, lo compraste con el desarrollador, está limpio y lo modificas para que no pida licencia

Normalmente el liberado, lo encuentras como Nulled pero debes de saber si el sitio es de confianza, como te mencioné al comienzo

Si te sirve, te regalo la activación de elementor pro por un año para un sitio, como te mencioné me sobran algunas licencias sin usar
Solo serviria para un sitio? Donde puedo conseguir para varios? Es que planeo brindar servicios de masa con elementor pro a webs coporativas, woocommerce, blogs, etc.

Donde compro uno liberado y sin virus? Alguna recomendacion?

Solo serviria para un sitio? Donde puedo conseguir para varios? Es que planeo brindar servicios de masa con elementor pro a webs coporativas, woocommerce, blogs, etc.
Por ningún motivo bajo ningún concepto te recomendaría Utilizar la versión liberada para clientes principalmente porque tendrías que estar actualizando manualmente todos los sitios de tus clientes.

Segundo porque si no sabes de donde viene la fuente corres el riesgo de que infectes a todos tus clientes y luego te puedan hasta incluso demandar

Donde compro uno liberado y sin virus? Alguna recomendacion?
Si es para ti, yo te puedo dar la versión liberada sin virus pero te recomiendo que solo lo uses para ti mismo, ya que ni yo que soy fan de estas licencias liberadas lo uso para mis clientes, Principalmente por el hecho que se los estoy cobrando realmente lo ideal es que el cliente siempre pague todas las herramientas que se vayan utilizar en su sitio.

Además no le puedes cobrar 200 dólares a un cliente por un sitio web que incluye licencias o plugins GPL/Liberados/Nulled

Menos hablando de 500 o hasta 1000 dólares un 2000 dólares que algunos sitios se han vendido

Si es para un cliente te puedo regalar para un sitio
Si es para que experimente o aprendas a usarlo te recomiendo que utilices el liberado en sitios como tastewp

Pero nunca utilices la versión liberada en proyectos de clientes y mucho menos aunque se los expliques porque realmente aunque tú les digas lo que está pasando ellos no van a entender la magnitud de riesgos que conlleva que tú o yo mismo podríamos correr porque sabemos entendemos por ellos no

Solo serviria para un sitio?
Sí, Pero como te mencioné te puedo dar la versión liberada para que experimentes en todos los sitios que quieras, pero obviamente te repito y te recalco solamente debe de ser de pruebas no lo utilices en webs de clientes porque te puedes poner en una posición que nadie quiere estar.

Sí, Pero como te mencioné te puedo dar la versión liberada para que experimentes en todos los sitios que quieras, pero obviamente te repito y te recalco solamente debe de ser de pruebas no lo utilices en webs de clientes porque te puedes poner en una posición que nadie quiere estar.
Entendido 😁 te escribi

Si es para que experimente o aprendas a usarlo te recomiendo que utilices el liberado en sitios como tastewp
Saludos bro.
Yo quisiera aprender a usarlo.
¿Me puedes vender esa versión?

Saludos bro.
Yo quisiera aprender a usarlo.
¿Me puedes vender esa versión?
te lo puedo regalar, sin problema pero te repito los mismos detalles que al compañero, tener tantita decencia y no usarlo con clientes, es mal hábito

Hola al final me meti a una conjunta de 10 dolares 50 licencias.😁

te lo puedo regalar, sin problema pero te repito los mismos detalles que al compañero, tener tantita decencia y no usarlo con clientes, es mal hábito
Entiendo esta bien.
Por cierto vi que estabas vendiendo un curso de WordPress cual es el costo? Y este incluye el diseño de todo tipo de páginas? Tambien incluye la utilización de Elementor?

Atrás