Plataformas para comprar Plugins Premium

• Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo esta bien.
Por cierto vi que estabas vendiendo un curso de WordPress cual es el costo? Y este incluye el diseño de todo tipo de páginas? Tambien incluye la utilización de Elementor?
aún estoy empezando con el desarrollo del curso pero sí, va a incluir cómo utilizar elementor
el costo es de 50$ cuando esté en la PC paso el link y te paso el elementor liberado por mp

aún estoy empezando con el desarrollo del curso pero sí, va a incluir cómo utilizar elementor
el costo es de 50$ cuando esté en la PC paso el link y te paso el elementor liberado por mp
Que vas a vender en tu curso, que no se encuentre en youtube?

Como construir un clone de forobeta en wordpress?

No lo digo en mala onda, yo tambien pense en montar mi web como glptimes

She vos andas en todos lados pa

Actualmente se que existen diversas plataformas donde se pueden comprar diversos plugins en version premium a precios bajos ya que estas compran un plan que les permite revenderlo a precios muy bajos, hago este post con la finalidad de enlistar las plataformas que brindan los plugins segun la experiencia de los usuarios del foro, por favor comentar si conoces una.
ForoWebmasters.com

Actualmente se que existen diversas plataformas donde se pueden comprar diversos plugins en version premium a precios bajos ya que estas compran un plan que les permite revenderlo a precios muy bajos, hago este post con la finalidad de enlistar las plataformas que brindan los plugins segun la experiencia de los usuarios del foro, por favor comentar si conoces una.
Codecanyon, gpl no recomiendo aveces son nulled.

toda la información ya está en internet lo que yo vendo es la manera en la que yo lo explico e incluido el soporte para resolver las dudas que tú tengas todavía a pesar de haber visto el curso hay mucha gente que a pesar de que ve un video 10 o 20 veces no lo entiende

Por qué porque simplemente no es su nicho no es el método del ambiente en el que ellos normalmente se desenvuelven y no entienden las cosas fácilmente

Obviamente si tú eres un bioquímico no vas a entender fácilmente de filosofía entonces prácticamente lo que yo te vendo, no solo es el curso, es que sí en alguna parte no lo entiendes o se te complica ahí es donde entra el dinero que pagaste especialmente

Y mi labor como profesor es enseñarte y encargarme de que tú aprendas y acabes con el conocimiento a fin de cuentas a diferencia que en otros lugares como en YouTube pues los que suben el video lo suben para miles de personas y les vale madres si lo aprendes o no ellos ya tienen tu vista y ya ganaron dinero por ti y listo 💯

¡Hola @Carlos Arreola! 👋

Quería notificarte que este tema parece estar fuera del área de negocios y más relacionado con cursos en línea. Sería bueno que le eches un vistazo y decidas si es necesario moverlo a la sección correspondiente. 🧐

¡Gracias y disculpa las molestias! 🙏😊
chismoso xd

Por allí leí sobre pluginpress, no lo he usado, pero según viene con las API Keys Incluidas.

Atrás