Plataformas para crear juegos

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Hola amigos!

Que plataformas para crear juegos conocen, que sea similar a QuickAppNinja?

Esa me gusta pero tiene algo que NOOO me gusta. En realidad 2 cosas:

1- Que los niveles arriba del 48 son online. Es decir, que los usuarios tienen que descargarlos de 20 en 20 una vez superan los 48 niveles que se instalan con el juego desde la Playstore. Esto no me gusta porque me parece que es una incomodidad para los usuarios... Tengo un juego de 100 niveles mas o menos, y bueno, ya ven que mas de la mitad es para descargar....

2- Que no puedo poner publicidad intersticial ni vid de recompensa...

Esas 2 cosas, en mi opinion, dañan las apps generadas con QuickAN. De ahi, todo me gusta, porque el diseño es bueno, la generacion es ultra rapida y se puede compartir en las redes.

Bueno, tambien esta el hecho de que pone su marca de agua a menos que uno pague 10 usd y entonces el juego se genera libre sin hacer referencia a ellos...

Que me sugieren???

Gracias

Me uno a la pregunta del usuario [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION]

Nunca escuche de esa app o engine?; pero googleando prácticamente veo que es una especie de drag and drop. En cuanto engines que te hagan la funcion de los quiz sin que metas algo de código no e visto; pero te recomiendo una serie de programas donde con un par de tutos de youtube puedes realizar lo que deseas. Construct 2, stencyl (para estos puedes practicar con scratch) ya si quieres incrementar un poco el lvl tiene a Game Maker, cocos2d, unity, unreal, godot entre muchos otros; pero estos mencionados son los mas conocidos

Me uno a la pregunta

Nunca escuche de esa app o engine?; pero googleando prácticamente veo que es una especie de drag and drop. En cuanto engines que te hagan la funcion de los quiz sin que metas algo de código no e visto; pero te recomiendo una serie de programas donde con un par de tutos de youtube puedes realizar lo que deseas. Construct 2, stencyl (para estos puedes practicar con scratch) ya si quieres incrementar un poco el lvl tiene a Game Maker, cocos2d, unity, unreal, godot entre muchos otros; pero estos mencionados son los mas conocidos

Gracias por la sugerencia amigo:encouragement:

Si, de hecho por ahi tengo una lista de programas que me recomendaron algunos usuarios en otras ocasiones, pero no les he dedicado tiempo porque no he sacado el tiempo para ello:sorrow: Es decir, voy de cero y como tambien tengo otras responsabilidades no consigo hacer el tiempo para ponerme a aprender😕

Por eso es que veo tan de maravilla QuickApp 🙂

Saludos!

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] encontraste alguna alternativa a quickappninja?

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] encontraste alguna alternativa a quickappninja?

Pues realmente ninguna que me convencieran.

Un usuario de aqui del foro me dijo que una "Build Box" pero que es gratis solo x 30 dias. Yo entre a la pagian pero no entiendo muy bien como se usa.

prueba con construct3, es una gozada los juegos son multiplataforma y es muy sencillo de entender. Muchos tutos en españpol.

Atrás