Plataformas para tienda online

• Autor Autor luis2544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis2544

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches/días betas,

Estoy por trabajar en diseñar una tienda online para un proyecto que tengo en mi carrera de Sistemas Computaciones, quisiera que me dieran recomendaciones para saber que plataforma puedo utilizar para este proyecto, tengo en mente las siguientes:

1. WooCommerce
2. Prestashop
3. Shopify
4. Wordpress y meterle algún theme (no utilizando el plugin WooCommerce)

Hace un rato estuve trabajando con Prestashop y me gustó, el problema es que no hay mucha variedad en themes gratis ya que no pienso gastar más $20 USD y mucho menos más de $70 USD en un proyecto que al mes voy a eliminar/abandonar.

Que plataforma es fácil de trabajar y más variedad de themes gratis?

Gracias.

Yo utilicé en su momento prestashop, con un theme gratuito modificado, si eres diseñador lo podrás poner bastante guapo

Shopify si piensas hacer algo sólido y grande, pero WP + WooCommerce si es como dices un proyecto de un mes.

Shopify no lo recomiendo si no vas enserio en esto , si es mas de probar a ver que tal va en este negocio iría mejor por WP+woocommerce saludos !!

Gracias por sus comentarios, acabo de intentar con WP + WooCommerce y se me hizo complicado, creo que tendré que decidirme por PrestaShop 🙂

Pd. Había reaccionado con un me agrada a sus comentarios en el celular y aquí sale un WTF, jaja una disculpa.

La más recomendable es WordPress+Woocommerce

Lo más recomendable Woocommerce

Atrás