¿Plataformas para tráfico masivo?

• Autor Autor PeterIbarraR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PeterIbarraR

PeterIbarraR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues la verdad, es eso. ¿Como y cuales son las plataformas de tráfico másivo? La verdad me interesa y quiero usarla pero no sé cuales herramientas pueda usar, tengo un canal con más de 4.000 Suscriptores y un millón de visitas, para ese canal quiera hacer uso de esas herramientas. ¿Alguna idea? ¿Estas puedan aumentar las ganancias del canal?

no es bueno que le hagas trafico deja que las cosas vayan y aumenten por cuenta propia, si usas softwares o compras trafico, uede ser penalizado y hasta pueden cerrarte la cuenta, te recomiendo que sigas subiendo videos, y compartirlos por foros, y blogs de tu tematica veras que los resultados sera bueno a largo plazo, intenta hacer marca amigo

no es bueno que le hagas trafico deja que las cosas vayan y aumenten por cuenta propia, si usas softwares o compras trafico, uede ser penalizado y hasta pueden cerrarte la cuenta, te recomiendo que sigas subiendo videos, y compartirlos por foros, y blogs de tu tematica veras que los resultados sera bueno a largo plazo, intenta hacer marca amigo

Llevo 4 años en esto y nada xD

Llevo 4 años en esto y nada xD
Entonces no es lo tuyo, o por ahí no estas entendiendo las reglas del juego de youtube, hay varios tutórales de como posicionar un video de forma natural, te recomiendo que los mires! :encouragement:

Tu canal es de un nicho definido? Intentaste monetizarlo? Cuál es tu dificultad?

Mi canal es de terror, tops y anime. No logro recibir visitas orgánicas, tengo los vídeos monetizados, de hecho estoy con BBTV.

- - - Actualizado - - -

Tu canal es de un nicho definido? Intentaste monetizarlo? Cuál es tu dificultad?

Mi canal es de terror, tops y anime. No logro recibir visitas orgánicas, tengo los vídeos monetizados, de hecho estoy con BBTV.

- - - Actualizado - - -

Se supone que BBTV te da el Viso Catalyst para hacer las modificaciones respectivas según sus algoritmos. Pon el link del canal o pásalo por interno para ver.

Saludos.

Atrás