platformbill sabéis que es? Creo que me han estafado.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto hoy en mi cuenta 49€ y no sé si es algo de algún servicio de algún pluguin del Word o una estafa.

De todas formas no hice ni di datos de mi cuenta corriente, salvo que hace dos días me llegó un correo de correos de que se había extraviado un paquete y puse mis datos bancarios para pagar el porte de 2€.

No se que puede ser. Y es lo único que di en datos bancarios ya que suelo usar siempre PayPal para temas de páginas web y evitar problemas.

Mañana iré al banco pido el extracto y a la denuncia. No me fío nada. Y tendré que darme de baja. No se que es eso. Pero como he estado estos días con pluguins y mirando cosas no sé si se habrá activado algo. Pero vamos lo veo imposible y va a ser lo de correos.

Por si alguien lo sabe que es y evitar la denuncia.

Gracias

Ya despues de un par de horas comiendome la cabeza se de que es.
Como tenia perdido un paquete que hice en aliexpress meses atrás, exactamentne casi 3 meses.

me ha llegado un correo de "correos" de que tenia que pagar unas tasas de 2€ y lo pensé, "que raro". Pues rellene los datos bancarios y era un phising. De algo se aprende en esta vida a no tocar enlaces, pero me pillo la guardia baja por que estaba esperando un paquete, si no, a que fin iba a dar a ese enlace y rellenar datos.

Y comiéndome la cabeza de que podría haber sido algún pluguin de versión pro o algo asi del tema de analyst de google. Y de tanto trastear, lo llegue a pensar.

Pero ya esta solucionado y es un dinero perdido, ya que aunque lo denuncie, no lo voy a ver, y hablare con mi banco a ver que me dicen, pero tengo que darme de baja la tarjeta ya mismo.

Cosas que pasan.

Como siempre digo, donde pierdes el dinero, lo recuperas de otra forma sin pensar. Siempre me pasa, es una especie de positividad y carma.

Seguro que si lo pensáis bien, os ha pasado muchas veces de perder algo, y recuperarlo de otras formas o tener conocimiento hacia algo positivo.

Gracias.

Vaya hermano, espero que te hagan reembolso.

Vaya hermano, espero que te hagan reembolso.
Gracias, no pasa nada. No es que me sobre el dinero, pero el primer momento te quedas frio e impotente por estas estafas. Lo malo que es un pago automático por lo que he estado leyendo y de pagos mensuales.

Creo que en esta caso se puede recuperar. Pero lo dudo mucho.