Creo que me han 'estafado' mi BIN

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, como están, estuve probando la app CashPirate, y estuve ganando monedas... la cuestión es que hay una 'empresa' llamada TrialPay, la cual generalmente tiene ofertas de apps para descargar de hasta 12.000 monedas cada una!(12.000 monedas = 12USD 😱), bueno, entonces estaba por completar una, particularmente ésta llamada VideoStripe, es una app/suscripción para "ver videos y películas", como Netflix, o algo así.

Cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfía dice un dicho... bueno, fui abriendo otra pestaña en incógnito para ir averiguando sobre este tal 'Videostripe' y sus Términos y Condiciones. Todo parecía estar bien en sus T&C, no cobraban ningún cargo durante los primeros 7 días, ya sea PayPal o tarjeta de débito/crédito, eso si, pasaba 1 segundo de la semana y ya tenías que pagar 50USD de una.

nsCVjrT.png

T7TKemE.png

Bueno, confiado por decirlo de algún modo pensé "Tengo mi Payoneer con 50 centavos de dólar, a lo sumo me quitan eso 😛7:". Bueno, procedo a llenar con mis datos, incluyendo mi número de tarjeta y el código de seguridad, al parecer una empresa 'confiable'... Hasta acá todo bien.

3JSUWz8.png

Termino de poner mis datos y... pimba :s, sucede esto, ahí me saltó mi primera alarma, dije "Wat? Pero si todos los datos están bien! 😕 Que pasó? :neglected:"

MGtx8Zq.png

Ya me empecé a preocupar...

Siguiendo, cierro esa oferta y me voy a otra oferta, pero de otra 'empresa' llamada SponsorPay, también tienen ofertas por muchas monedas. Decidí probar esta llamada "Cinematrix", por el nombre supuse que era similar a la anterior oferta.

HA8CAOt.png

Bueno, prosigo para probarla y... pimba de nuevo!!!

fjF4rej.png

Tiene exactamente la misma plantilla que la otra oferta/empresa, acá pense "Ahora que recuerdo y si mal no recuerdo, los bins son esto.. números de tarjetas, con sus respectivos CVV y fecha de vencimiento, ojalá no me la roben 🙁"

Y me fijé en Google esta 'empresa VideoStripe' y tiene un PA 1 y un DA 15 en su web en Español, y en su web en inglés un PA 28 y un DA 15, me dió mas desconfianza su web en Español, con tan poco PA, aunque pueden influir muchos factores en esto. Luego fui al who.is para ver que datos había, y el dominio vence en 2016 en Abril... Me fije en GoDaddy y tiene privacidad...

Me fije en Cinematrix y es exactamente la misma web! Plantilla y todo :s, tambien, web en español PA 1 y DA 9... y no parecen tener web en inglés :neglected:. El dominio vence el mismo día que el dominio anterior. También tienen privacidad de dominio en GoDaddy..

En fin, quizás sea paranoico pero creo que cag* mi BIN... ojalá no, pero lamentablemente desconfío.

Álbum de imágenes : FB - Album on Imgur

Gracias por leer todo, si es que alguien lo hace :fatigue:.

Se cobra 1 USD regularmente para verificar que la tarjeta funciona, si tienes $0.50 no sirve.

- - - Actualizado - - -

PD: Ese USD luego es reintegrado.

- - - Actualizado - - -

PD2: Tienes mal concepto de BIN.

Se cobra 1 USD regularmente para verificar que la tarjeta funciona, si tienes $0.50 no sirve.

- - - Actualizado - - -

PD: Ese USD luego es reintegrado.

- - - Actualizado - - -

PD2: Tienes mal concepto de BIN.

Sí, se que el bin es el número de banco... pero en la 'jerga' cuando se refieren a BINS si mal no recuerdo se referían a tarjetas robadas con todos esos datos... Respecto a lo primero es verdad, pero dicen "posiblemente haremos un recargo", asi que por más que lo hagan si o sí cuenta como posibilidad y no 100% de certeza(? por lo menos a mi parecer y a mis vivencias. Sí, es reintegrado así como lo hacen con Payoneer y Paypal.

No sé porque presentía que el primer comentario iba a ser tuyo(?, te lo juro viejo :s.

Última edición:
Sí, se que el bin es el número de banco... pero en la 'jerga' cuando se refieren a BINS si mal no recuerdo se referían a tarjetas robadas con todos esos datos... Respecto a lo primero es verdad, pero dicen "posiblemente haremos un recargo", asi que por más que lo hagan si o sí cuenta como posibilidad y no 100% de certeza(? por lo menos a mi parecen y a mis vivencias. Sí, es reintegrado así como lo hacen con Payoneer y Paypal.

No sé porque presentía que el primer comentario iba a ser tuyo(?, te lo juro viejo :s.

No, BIN son los 6 primeros números de una tarjeta, en la "jerga" es igual, con algunas pequeñas variaciones para "extrapolear".

Dicen "posiblemente" para no decirte "te vamos a hacer un cargo".

Jaja, anda a saber! capaz me asocias con BIN y tarjetas.

No, BIN son los 6 primeros números de una tarjeta, en la "jerga" es igual, con algunas pequeñas variaciones para "extrapolear".

Dicen "posiblemente" para no decirte "te vamos a hacer un cargo".

Jaja, anda a saber! capaz me asocias con BIN y tarjetas.

Es probable. Gracias por el dato, tenía entendido que el BIN era el número de cuenta bancaria o número de banco.. en los posts que vi acá y en otros lados cuando usaban BINS usaban tarjetas de créditos/débitos de otros :ambivalence:.

No te puedo ayudar pero suerte con eso , ya me quitaste pa toda la vída las ganas de hacer algo con esas apps , gracias por comentarlo nos viene bien para prevenir

solo te digo que este tipo de web son mentiras, hay como 3 o 5 web como estas, una ves tuve que suscribirme para completar una tarea de una web y no me dieron los puntos por inscribirme me puse en contacto con soporte y nada no me respondieron 😕

en principio si parecen confiables

No te puedo ayudar pero suerte con eso , ya me quitaste pa toda la vída las ganas de hacer algo con esas apps , gracias por comentarlo nos viene bien para prevenir

El título del post es CREO, no estoy seguro de que me hayan robado los datos... lo dudo realmente, pero tampoco elimino la posibilidad, lamentablemente 🙁, ojalá no suceda nada con mis datos.

solo te digo que este tipo de web son mentiras, hay como 3 o 5 web como estas, una ves tuve que suscribirme para completar una tarea de una web y no me dieron los puntos por inscribirme me puse en contacto con soporte y nada no me respondieron 😕

en principio si parecen confiables

Si, me di cuenta, 'tarde' :ambivalence:. Gracias por el dato 🙂

BIN = Primeros 6 números de tarjetas de crédito esos numeros dan la información del banco. el numero de teléfono, tipo de tarjeta (Platinum, GOLD, etc).
Lo otro lo llaman CC, existen CC FULLZ (toda la información del cliente) estan las CC's normales (Solo numero, ccv, exp y nombre del dueño)...

si quieres más info busca carding en google :encouragement:

COMO VAS A METER TU TARJETA EN ESAS BASURAS? Nunca pongas ningun dato en lugares como esos ! yo uso cash pirate en un celular que uso para estas cosas, me llegan los mensajes de texto por cobrar y eso, pero el celular es prepago y no tiene ni credito ni nombre ! por lo tanto no hay a quien cobrarle.

- - - Actualizado - - -

Ademas ganas mas dinero pidiendo en la calle !

BIN = Primeros 6 números de tarjetas de crédito esos numeros dan la información del banco. el numero de teléfono, tipo de tarjeta (Platinum, GOLD, etc).
Lo otro lo llaman CC, existen CC FULLZ (toda la información del cliente) estan las CC's normales (Solo numero, ccv, exp y nombre del dueño)...

si quieres más info busca carding en google :encouragement:

Gracias por la información :encouragement:

COMO VAS A METER TU TARJETA EN ESAS BASURAS? Nunca pongas ningun dato en lugares como esos ! yo uso cash pirate en un celular que uso para estas cosas, me llegan los mensajes de texto por cobrar y eso, pero el celular es prepago y no tiene ni credito ni nombre ! por lo tanto no hay a quien cobrarle.

- - - Actualizado - - -

Ademas ganas mas dinero pidiendo en la calle !

Caí en la clásica "parece confiable", siempre hay una primera vez 🙁. Crees que pueda tener algún tipo de problema después de esto?

Gracias por la información :encouragement:

Caí en la clásica "parece confiable", siempre hay una primera vez 🙁. Crees que pueda tener algún tipo de problema después de esto?

Cambia la clave de la tarjeta, fijate si tenes algun cargo cobrado y disputalo, y si tenes muchisimo dinero adentro y pensas que que robaron la tarjeta o algo asi dala de baja y pedi una nueva (eso lo dejo a tu criterio) en todo caso parece tipo CPA o alguna de esas M1ErD@5

Cambia la clave de la tarjeta, fijate si tenes algun cargo cobrado y disputalo, y si tenes muchisimo dinero adentro y pensas que que robaron la tarjeta o algo asi dala de baja y pedi una nueva (eso lo dejo a tu criterio) en todo caso parece tipo CPA o alguna de esas M1ErD@5

Te referís a mi PIN o a la clave que utilizo para entrar desde la web a ver mis transacciones? Por suerte no, no tengo nada cobrado y no tengo dinero, solo 0,50USD. Gracias 🙂

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] Me podrías responder por favor? La verdad que me quedé con un poco de miedo respecto a este tema 🙁

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] Me podrías responder por favor? La verdad que me quedé con un poco de miedo respecto a este tema 🙁

Si solo tenes $0.50 olvídate, además es como te digo no cobró porque no llegabas al dolar de verificación.

Cualquier cosa si tenes TANTO miedo, manda mensaje a Payoneer de que perdiste la tarjeta.

Si solo tenes $0.50 olvídate, además es como te digo no cobró porque no llegabas al dolar de verificación.

Cualquier cosa si tenes TANTO miedo, manda mensaje a Payoneer de que perdiste la tarjeta.

Gracias papu, saludos 😛7:. Aprovecho de paso a que me manden una nueva que viene con chip(?) :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.