Digital Dreams Co
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Son láminas delgadas de plátano verde fritas.Hola amigo que es chifle?
Pues es uno de los mejores entre tantos, pero ese es el más popular aquí en Ecuador.Ese es el mejor plato de tu país?
Puess, yo no soy mucho de comer comida callejera, pero creo que las SALCHIPAPAS Y PAPI POLLO!! Uff es una delicia.Y cuál es la comida callejera que más comen?
si es muy cierto cuanto nos quemamos con estas tazas al beber café u sopa son buenos recuerdosEl plato típico de Venezuela es el de peltre, el que no comió o bebió café en una taza de peltre y se quemó la bemba, no sé dónde estaba 🤣
Ahora, la comida típica es otra cosa.
Ver el archivo adjunto 1247179
Ufff que buena pinta tiene eso😍Cachapa con queso y cerdo frito, también no puede faltar un tipo de queso que hacen en mi pais llamado de telita. Es una masa de Maíz molida a mano, combinada con leche azúcar y una pizca de sal. Como se ve en la foto un manjar mismo.
Ver el archivo adjunto 1244417
pues amigo que no solo es buena pinta sino un sabor digamolo asi brutalUfff que buena pinta tiene eso😍
No he ido a Perú, pero he tenido la oportunidad de ir a sitios de comida peruana en la ciudad donde vivo y ame ese plato aunque muchas veces no sea exactamente igual, es delicioso, tan pronto pueda quiero ir para probar el que hacen allá.El ceviche, plato emblema de la cocina peruana y declarado patrimonio cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. 👌
Ver el archivo adjunto 1273537
Se ven ricas 😍
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?