D
Dexmax
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que hay forobetas, les vengo a contar sobre mi blog y mi foro de videojuegos y consolas, todos los dias los mantengo informados sobre que pasa en el mundo de los videojuegos y las consolas, a traves de mi blog, pero ahora los invito a que se registren en el foro de mi sitio web, donde ustedes mismos pueden discutir sobre sus videojuegos y consolas favoritos, ya sea desde rumores de consolas, hasta nuevos videojuegos que podrian llegar a sus manos, los invito a que se registren y corran la voz a sus amigos, recuerden cada dia seguimos creciendo mas y mas.
También los invito a que le den un ''Me gusta :encouragement:'' en la pagina oficial de facebook, quiero proponerme algo llegar a los 1000 likes, al final del día, pero no lo puedo hacer sin la ayudas de ustedes los gamers 😀!! al final del post les dejare las URL's del foro, blog, pagina oficial en facebook, recuerden que si cumplimos el reto haré algo especial para ustedes 😀!!
Espero y les gusten los sitios, ya sea el foro, el blog y la pagina de facebook para mantenerlos informados 😀!!
Blog: Play Noticias
Foro: Play Noticias ~ Foro - Índice
Pagina en facebook: Play Noticias | Facebook
Twitter: @PlayNoticias
Recuerden nuestra comunidad gamer siempre crece 😀
También los invito a que le den un ''Me gusta :encouragement:'' en la pagina oficial de facebook, quiero proponerme algo llegar a los 1000 likes, al final del día, pero no lo puedo hacer sin la ayudas de ustedes los gamers 😀!! al final del post les dejare las URL's del foro, blog, pagina oficial en facebook, recuerden que si cumplimos el reto haré algo especial para ustedes 😀!!
Espero y les gusten los sitios, ya sea el foro, el blog y la pagina de facebook para mantenerlos informados 😀!!
Blog: Play Noticias
Foro: Play Noticias ~ Foro - Índice
Pagina en facebook: Play Noticias | Facebook
Twitter: @PlayNoticias
Recuerden nuestra comunidad gamer siempre crece 😀